Cómo ver Roland Garros 2021 en vivo en streaming, en un canal gratuito 🎾 [Tutorial]

¿Quieres ver todos los partidos de la edición 2021 del Roland Garros en vivo y en streaming?

En Revista VPN, hemos preparado un completo tutorial para que no te pierdas ninguno de los partidos de este Grand Slam que se llevará a cabo del 24 de mayo al 13 de junio.

Te contaremos nuestro truco para que puedas ver todos los encuentros en canales gratuitos y completamente legales.


Cómo entender el artículo en solo unos segundos:

1. En España, el Roland Garros es transmitido por la cadena Eurosport, mientras que en Latinoamérica los derechos de difusión los tiene ESPN. Como ya sabes, ambos son canales privados de pago.

2. Afortunadamente, encontramos dos canales gratuitos que te permitirán ver todos los partidos de este Grand Slam.

3. Estos canales son France TV (Francia) y RTBF (Bélgica). Sin embargo, debes saber que no podrás acceder a estos canales sin un poco de ayuda. Como cualquier canal de televisión, France TV y RTBF restringen geográficamente el acceso a su contenido solo a personas ubicadas en Francia y Bélgica, respectivamente. Esto con el fin de respetar la asignación de derechos de televisión.

4. Para simular tu presencia en Francia o en Bélgica, y así poder acceder a France TV o a RTBF (canales gratuitos) para ver el Roland Garros en vivo, deberás obtener una IP francesa o una IP belga. Para lograrlo, te recomendamos descargar ExpressVPN. Es la mejor VPN actualmente porque desbloquea de manera confiable estos canales, tiene excelentes velocidades y múltiples servidores en estos países.


¿Qué canales difunden Roland Garros?

Para esta edición del torneo francés, Eurosport tiene los derechos de transmisión en España.

Por su parte, en Latinoamérica se podrá ver el Roland Garros a través de ESPN.

Como bien sabes, ambos canales son canales por suscripción, así que si no tienes una cuenta en alguno de ellos, no podrás ver el Grand Slam.

¿Quieres ver el Roland Garros sin tener que pagar costosas suscripciones a estos canales de televisión?

A continuación te contamos cómo…

¿Qué canales gratuitos difunden el Roland Garros?

Después de indagar un poco más sobre los difusores autorizados, encontramos que hay dos canales gratuitos que transmitirán el Roland Garros.

El primero es France TV, que a través de varios de sus canales de la televisión pública francesa, transmite varios de los partidos. El segundo es RTBF, un canal belga gratuito que transmitirá el torneo en su totalidad.

¿Quieres saber cómo acceder a estos canales? Sigue leyendo nuestra completa guía para descubrir cómo ver todos los partidos del Roland Garros 2021.

Cómo ver France TV fuera de Francia

Como ya te lo explicamos en el resumen de nuestro tutorial, deberás simular tu presencia en Francia para poder acceder a la señal de France TV.

Esto se logra gracias a una VPN. Una VPN es un software que te permite cambiar muy fácilmente de dirección IP y, por lo tanto, simular una conexión a Internet desde una ubicación distinta a la tuya.

Si no quieres perderte nada del Roland Garros en el extranjero, entonces necesitas una VPN como ExpressVPN. De esta forma evitarás este mensaje de error:

Roland Garros en France TV fuera de Francia, sin VPN
Roland Garros en France TV fuera de Francia, sin VPN

Al conectarte a un servidor ubicado en Francia, obtendrás una dirección IP francesa.

Luego, cuando accedas al sitio web de France Télévisions, tendrás acceso directo a él como si estuvieras en Francia. Ya sea que te encuentres en España, Estados Unidos, o cualquier país de Latinoamérica, la técnica es la misma.

France TV fuera de Francia, con ExpressVPN
Roland Garros en France TV fuera de Francia, con ExpressVPN

Te detallamos etapa por etapa cómo hacerlo:

  • Suscríbete a cualquiera de las fórmulas de ExpressVPN

  • Descarga e instala la app en el dispositivo en el que quieras ver el Roland Garros

  • Conéctate a un servidor francés

  • Ve a https://www.francetvinfo.fr/roland-garros/ y crea una cuenta gratuita

  • Lanza el stream y disfruta de los partidos

Sin embargo, como explicamos anteriormente en este artículo, France TV ya no cubre todos los partidos del torneo. No es ideal para quienes quieren ver el tenis femenino en lugar del masculino, o incluso prefieren ver un juego sobre otro.

Entonces, ¿cómo ver todos los partidos del Roland Garros en vivo? Hay una solución, y sigue siendo la misma que antes: ¡Una VPN para ver RTBF!

Cómo ver RTBF fuera de Bélgica

Si has llegado hasta acá, te imaginarás que tampoco puedes ver el canal belga RTBF si no estás en Bélgica…

Obviamente tenemos la solución que te permitirá ver RTBF en España, Latinoamérica o cualquier otro país, y ver todos los partidos en vivo y ¡gratis!

Sigue estos pasos para ver RTBF desde el extranjero:

Pero eso no es todo… ¡Nuestro truco también te permitirá ver el MotoGP en vivo o seguir todo el campeonato de Fórmula 1! Estos otros eventos deportivos se transmiten gratis en RTBF. Genial, ¿no crees?

Ya te habíamos hablado anteriormente de las VPNs. Bueno, una vez más tendrás que usar una VPN como ExpressVPN para ver RTBF desde el extranjero.

Aquí la única diferencia con lo que explicamos anteriormente es que deberás conectarte a un servidor ubicado en Bélgica y no en Francia. Luego, tendrás una dirección IP belga que te permitirá ver el Roland Garros en su totalidad, en vivo y de forma gratuita.

RTBF retransmite todos los partidos del Roland Garros en las 3 pistas principales.

Roland Garros en RTBF

Podrás seguir los partidos de la edición 2021 del Roland Garros en la cancha Philippe Chatrier, la cancha Suzanne-Lenglen o incluso la cancha Simonne Mathieu. Tú eliges. Dependiendo del partido que desees ver, tendrás una opción.

¿Es gratis ver el Roland Garros en vivo?

¡Buena pregunta! Y la respuesta es sí. Sin embargo, tendrás que seguir el siguiente consejo para poder ver el Roland Garros en vivo de forma gratuita.

Como te lo mencionamos anteriormente, la mejor VPN es ExpressVPN, que ofrece una garantía de devolución de dinero de 30 días.

De esta manera, como la competición dura solo 14 días, podrás disfrutar de todos los partidos en streaming de forma gratuita.

ExpressVPN - Garantía de reembolso

Sigue estos sencillos pasos para disfrutar de ExpressVPN gratis y ver el Roland Garros:

  • Suscríbete a uno de los planes de ExpressVPN (te recomendamos que optes por el plan anual, que viene con un 49% de descuento y 3 meses gratis)

  • Disfruta el Roland Garros en France TV: https://www.france.tv/ or RTBF Auvio: https://www.rtbf.be/auvio/

  • Después del evento, comunícate con el servicio de atención al cliente de ExpressVPN para obtener un reembolso completo

Y ahí lo tienes, siguiendo este consejo te darás la oportunidad de ver todos los partidos del Roland Garros en streaming y en directo, todo gratis

Otras ventajas de utilizar ExpressVPN

ExpressVPN no solo te dará la oportunidad de disfrutar del Roland Garros gratis. También ofrece muchos otros beneficios, por lo que te recomendamos mantener tu suscripción.

Con ExpressVPN podrás:

  • Desbloquear canales de televisión extranjeros

  • Navegar y hacer descargas de forma anónima

  • Ver el campeonato de Fórmula 1 en directo en streaming

  • Asegurar tu conexión a Internet y proteger tus datos

  • Desbloquear catálogos extranjeros de Netflix (por ejemplo Netflix Japón, para ver muchísimos animes)

  • …y mucho más

Como ves, sería una lástima pedir el reembolso y quedarte sin poder disfrutar de todos estos beneficios que te ofrece ExpressVPN.

Preguntas Frecuentes

⁉️ ¿Qué canal emite el Roland Garros?

En España, el Roland Garros es transmitido por la cadena Eurosport, mientras que en Latinoamérica los derechos de difusión los tiene ESPN. Como ya sabes, ambos son canales privados de pago.

🤑 ¿Puedo usar una VPN gratuita para ver Roland Garros?

Nos gustaría decirte que sí pero no es así. Ninguna VPN gratuita puede desbloquear France TV o el canal belga gratuito RTBF (que te recordamos, transmitirá todos los partidos del torneo). La alternativa que podemos sugerirte es ExpressVPN. Aunque es una VPN de pago, podrás disfrutarla gratis durante 30 días gracias a su garantía de devolución de dinero.

🏆 ¿Cuál es la mejor VPN para ver el Roland Garros completo?

Si no quieres perderte ningún partido del Roland Garros, tendrás que verlos en el canal belga gratuito RTBF. Para acceder a él desde España o Latinoamérica, nuestra recomendación es utilizar ExpressVPN. Ofrece varios servidores en Bélgica y te ofrecerá buenas velocidades.

Conclusión

Esperamos que esta completa guía te sea de mucha utilidad. Ahora ya sabes cómo ver la totalidad del Roland Garros, en streaming y en un canal gratuito. ¡Y con ExpressVPN, no te perderás ni un solo partido!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Oferta Especial Revista VPN

ExpressVPN con 49% de DESCUENTO

Muéstrame la oferta

Gracias

O