Cómo ver Chelsea – Real Madrid en vivo en un canal gratuito ⚽ (05/05/21)

¿Quieres ver Chelsea – Real en vivo en un canal gratuito? ¡Has llegado al lugar indicado! En este artículo, te mostraremos qué canales gratuitos transmiten este partido de vuelta de semifinales de la Champions League en directo en streaming y cómo lo puedes ver sin importar en qué parte del mundo te encuentres.


¿No tienes tiempo para leer el artículo? Aquí está el resumen:

1. En España, el partido Chelsea – Real es transmitido por Movistar+, mientras que en Latinoamérica, los autorizados son ESPN y Fox Sports. Como probablemente sepas, estos son canales de pago…

2. La buena noticia es que hay algunos canales gratuitos que transmitirán este partido en directo y de forma legal: Match TV (canal ruso), KIJK (canal holandés)…

3. Para acceder y ver Chelsea – Real en streaming, deberás reemplazar tu dirección IP con una dirección IP rusa (para Match TV), o si lo prefieres, con una IP holandesa (para KIJK), para evitar el bloqueo geográfico.

4. La forma más sencilla de cambiar tu dirección IP es utilizar CyberGhost. Con esta VPN podrás simular una conexión a Internet desde Rusia o desde Países Bajos, y así ver el partido en cualquiera de estos canales gratuitos.


Introducción

Este es el choque más esperado de las semifinales de la Champions League 2020/2021… El partido de ida Real Madrid – Chelsea tuvo lugar el 27 de abril en el Estadio Alfredo Di Stéfano. El partido de vuelta Chelsea – Real Madrid tendrá lugar el 5 de mayo en Stamford Bridge.

Partidos imperdibles sin importar si eres hincha del Real, de Chelsea o simplemente fanático del fútbol.

De todas formas, aquí te contamos cómo ver Chelsea – Real Madrid en vivo en un canal gratuito desde cualquier parte del mundo…

¿Qué canales retransmiten Chelsea – Real en streaming?




🇪🇸 Movistar+ (canal de pago) desde España

En España, Movistar+ tiene los derechos de transmisión de la Liga de Campeones 2020/2021. Los partidos se transmitirán en vivo, en streaming. Por lo tanto, puedes verlos en televisión, o en tu computadora, teléfono inteligente o tableta, a través de la plataforma de streaming de Movistar+.

El único inconveniente: deberás estar suscrito al canal… Y como sabes, para ver todo el fútbol que quieras, los planes empiezan desde los 50€ mensuales.

🇪🇸 Movistar+ (canal de pago) desde el extranjero

Si estás en el extranjero, solo verás una pantalla negra y un mensaje que te indicará que el partido no está disponible en tu región. Se trata de un bloqueo geográfico, configurado por motivos legales o de derechos de difusión. Movistar+ no tiene los derechos para transmitir en todo el mundo.

El mismo principio aplica para ESPN y Fox Sports, que tampoco tienen los derechos para retransmitir el partido a nivel mundial.

En este caso, descarga e instala ExpressVPN, para simular una conexión a Internet desde España o desde el canal latinoamericano en cuestión. Así tendrás acceso a la transmisión de Movistar+ (o ESPN en el caso de Sudamérica o Fox Sports en el caso de México)…

Tu dirección IP real será reemplazada por la del servidor VPN.

País o RegiónCanal
🇪🇸 EspañaMovistar+ (canal de pago)
🌎 SudaméricaESPN (canal de pago)
🇲🇽 MéxicoFox Sports (canal de pago)
🇷🇺 RusiaMatch TV (canal gratuito)
🇳🇱 Países BajosKIJK (canal gratuito)

🇷🇺 Match TV (canal gratuito) desde cualquier lugar

¿No tienes una suscripción a Movistar+, ESPN o Fox Sports? En este caso, puedes ver el partido en Match TV, un canal de televisión ruso gratuito. El partido se transmitirá en MatchTV.ru, la plataforma de streaming del canal.

Chelsea - Real en Match TV

En este caso, deberás usar CyberGhost para simular una conexión a Internet desde Rusia y, por lo tanto, tener una dirección IP rusa. CyberGhost es uno de los pocos proveedores de VPN que ofrece la posibilidad de simular una conexión a Internet desde Rusia.

Te contamos cómo hacerlo:

¡Es todo!

Los comentarios estarán en ruso, pero nada te impide apagar el audio del stream y poner los comentarios de tu cadena radial favorita, en español.

Match TV sin VPN (restricción geográfica)
Match TV sin VPN (restricción geográfica)
Prueba de que CyberGhost permite acceder al stream de Match TV
Prueba de que CyberGhost permite acceder al stream de Match TV

VER EL PARTIDO EN MATCH TVcon CyberGhost


🇳🇱 KIJK (canal gratuito) de cualquier lugar

Hay otros canales gratuitos que retransmiten Chelsea – Real en directo. KIJK por ejemplo, que es un canal holandés y que también difundirá este partido. Puedes verlo en vivo en KIJK.nl, el servicio de streaming del canal.

Chelsea - Real Madrid en KIJK

Aquí deberás conectarte a un servidor holandés para simular una conexión a Internet desde Países Bajos. Una vez que tengas una dirección IP holandesa, podrás iniciar el streaming y ver el partido.

Estos son los pasos a seguir:

Para cualquiera de los dos canales, te sugerimos que utilices Google Chrome. Así podrás tradicir los sitios del ruso y el neerlandés al español, respectivamente.

Puedes ver como desbloquear el stream de KIJK con ExpressVPN en este video:

Los comentarios estarán en holandés, pero como con Match TV, puedes dejar el streaming para la imagen y prender la radio para los comentarios.

KIJK sin VPN (restricción geográfica)
KIJK sin VPN (restricción geográfica)
Prueba de que CyberGhost permite acceder al stream de KIJK
Prueba de que CyberGhost permite acceder al stream de KIJK

VER EL PARTIDO EN KIJKcon CyberGhost

¿Qué aplicación de VPN elegir?

CyberGhost es una de las pocas VPNs que pueden desbloquear todas estas plataformas. Si quieres ver el Chelsea – Real Madrid en streaming en KIJK, también puedes usar ExpressVPN. Sin embargo, ExpressVPN no funcionará para Match TV (no tienen servidores en Rusia).

Por lo tanto, CyberGhost se destaca como la opción número 1, pero ya sabes, también es posible usar ExpressVPN y ver Chelsea – Real en vivo en KIJK.

La última palabra

Ahora ya sabes cómo ver Chelsea – Real en vivo en un canal gratuito desde cualquier parte del mundo. Todo lo que tienes que hacer es abrir CyberGhost, seleccionar Rusia (para Match TV), o seleccionar Holanda (para KIJK) e iniciar el streaming del partido. Una técnica 100% legal y muy fácil de implementar. Además, con CyberGhost podrás ver partidos de Champions, como lo pudiste ver, pero también partidos de LaLiga, Serie A, Bundesliga, Grandes Premios de Fórmula 1, partidos de básket, etc., sin necesidad de pagar por cada uno de los canales que transmiten estas competencias.

CyberGhost

Ten en cuenta que CyberGhost ofrece una garantía de devolución de dinero de 45 días, por lo que puedes registrarte, disfrutar del servicio durante varias semanas, ver Chelsea – Real en particular, y luego solicitar un reembolso, si lo deseas.

Dicho esto, te aconsejamos que mantengas tu suscripción, porque CyberGhost te permitirá ver un gran número de eventos deportivos en streaming de forma gratuita durante todo el año: partidos de fútbol, competencias ciclísticas, entre otros…

Para más información sobre CyberGhost, te invitamos a leer nuestra reseña completa…

VER CHELSEA - REAL MADRIDen un canal gratuito con CyberGhost

Si tienes alguna pregunta o deseas compartir consejos, no dudes en dejar un comentario. También puedes ponerte en contacto con nosotros a través de Twitter.

¡Que disfrutes el partido!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Oferta Especial Revista VPN

ExpressVPN con 49% de DESCUENTO

Muéstrame la oferta

Gracias

O