Poirier vs McGregor en vivo en canal gratuito 👊 (UFC 264)

¿Quieres saber qué canales de televisión española o latinoamericana transmitirán la revancha entre Poirier y McGregor en vivo? ¿Te preguntas si es posible seguir el evento en un canal 100% gratuito?

Responderemos a todas estas preguntas para darte una orientación. El objetivo principal de nuestro artículo será explicarte cómo ver la pelea de Poirier vs McGregor (UFC 264) en vivo, en streaming, en un canal gratuito. Si estás interesado, te recomendamos que leas en detalle nuestra guía.


Resumen del artículo:

1. DAZN en España y ESPN en Latinoamérica transmiten la UFC. Como sabes, estos son canales de pago.

2. Por suerte, el canal holandés gratuito KIJK transmitirá Poirier vs McGregor en vivo.

3. Para poder simular tu presencia en Países Bajos, deberás obtener una dirección IP holandesa.

4. Te recomendamos que descargues ExpressVPN. Así podrás obtener una dirección IP holandesa y ver Poirier – McGregor en vivo en KIJK, desde España o Latinoamérica (o en cualquier otro lugar).


¿En qué canal gratuito es posible ver Poirier vs McGregor? (UFC 264)

Hagamos un repaso por los canales que difundirán esta pelea en España y Latinoamérica, antes de darte el nombre del canal gratuito que transmite Poirier – McGregor y demás peleas de UFC.

El único difusor autorizado de UFC 264 en España es DAZN, y en Latinoamérica es ESPN… y son de pago. ¿Decepcionado? ¡Nosotros también! Por eso nos dimos a la tarea de buscar un canal gratuito que transmita Poirier – McGregror en vivo, para no perdernos esta emocionante revancha.

Lo que podemos adelantarte, es que hemos encontrado un canal que transmite gratuitamente el evento. Se trata del canal holandés KIJK. El enlace a su página es: https://www.kijk.nl/programmas/ufc/gIKqbuiSm1v

Poirier vs McGregor en KIJK, un canal gratuito holandés
Programación de KIJK, un canal gratuito holandés

Al visitar este sitio, te darás cuenta que, de hecho, transmitirá en vivo la pelea de Poirier vs McGregor, así como todas las demás peleas de UFC. Recuerda que el evento se llevará a cabo la noche del 10 al 11 de julio de 2021.

Sin embargo, cuando vayas a la plataforma de streaming del canal gratuito KIJK, verás este mensaje de error:

KIJK fuera de Países Bajos, sin VPN
KIJK fuera de Países Bajos, sin VPN

Por razones de derechos de difusión (y como cualquier otro canal de televisión), KIJK restringe geográficamente el acceso a su contenido solo a personas ubicadas en Países Bajos.

Entonces, ¿cómo ver Poirier vs McGregor en vivo en este canal gratuito si estás en España o Latinoamérica?

De hecho, es relativamente simple. La señal de streaming se basa en tu dirección IP para determinar tu ubicación geográfica actual.

Si la señal de streaming te ubica en Países Bajos por tu dirección IP, podrás ver Poirier – McGregor en vivo por Internet. Para cambiar tu ubicación virtualmente, nuestra recomendación es utilizar una VPN. Pero cuidado, no cualquier VPN, porque muchas no pueden desbloquear este canal gratuito.

Por esta razón, te recomendamos que elijas ExpressVPN. Después de muchas pruebas, hemos constatado que es la VPN más eficaz para desbloquear el canal KIJK estando en España o en Latinoamérica.

Tutorial para acceder al canal gratuito KIJK desde España o Latinoamérica

La pregunta que ahora surge es: ¿cómo usar ExpressVPN para desbloquear KIJK y ver la pelea McGregor vs Poirier y demás peleas de UFC en vivo?

El proceso es muy sencillo. Te lo explicamos en menos de 30 segundos, a través del siguiente tutorial:

  • Suscríbete a una de las fórmulas de ExpressVPN (actualmente hay un 49% de descuento + 3 meses ofrecidos en su oferta de 1 año)

  • Descarga la aplicación y luego instálala siguiendo las instrucciones proporcionadas (no tendrás que hacer ninguna configuración en particular)

  • Luego inicia la aplicación para conectarte a un servidor en los Países Bajos. Recuerda que el objetivo es simular tu presencia en ese país

  • Una vez conectado al servidor en cuestión (te recomendamos el servidor de Amsterdam 2), todo lo que tienes que hacer es ir a la plataforma de streaming del canal gratuito KIJK: https://www.kijk.nl/programmas/ufc/gIKqbuiSm1v ¡Ahora puedes ver UFC 264 y Poirier vs McGregor en vivo!

Si aún tienes preguntas sobre el procedimiento a seguir, puedes dejarnos tus comentarios al final de este artículo.

¿Aún te cuesta creer que nuestro consejo funcione? En esta imagen verás que es real:

Prueba que ExpressVPN funciona para ver Poirier vs McGregor en vivo en KIJK
Prueba que ExpressVPN funciona para ver Poirier vs McGregor en vivo en KIJK

Te recordamos que la pelea de Poirier vs McGregor será transmitida en vivo en streaming, por el canal gratuito KIJK.

ExpressVPN: la VPN para ver Poirier vs McGregor en streaming (en un canal gratuito)

ExpressVPN es nuestra VPN preferida para desbloquear el canal gratuito KIJK. Las VPNs gratuitas deben evitarse en lo posible, dado que ninguna puede desbloquear este canal y, además, son demasiado limitadas e inseguras.

ExpressVPN tiene la ventaja adicional de garantizar excelentes velocidades, lo que te permitirá ver McGregor – Poirier en streaming sin retrasos en la señal.

A continuación te presentamos algunas características de ExpressVPN:

  • Máxima seguridad garantizada

  • 3000 servidores en 94 países

  • 30 días de garantía de devolución de dinero

  • Una política estricta de no mantener registros de actividad

  • Una aplicación multiplataforma (Windows, macOS, iOS, Android, Smart TV, etc.) que es fácil de usar

  • …entre muchas ventajas más

Si estás convencido de las ventajas de ExpressVPN para acceder a KIJK desde España o Latinoamérica, y así poder ver UFC 264 en vivo, entonces te recordamos que actualmente es posible obtener un 49% de descuento y 3 meses gratis.

¿Puedo usar ExpressVPN gratis?

Sí, gracias a su garantía de devolución de dinero de 30 días que equivale a una prueba sin riesgos. Para aprovecharla solo debes elegir cualquiera de sus formulas. Entonces, sí, tendrás que pagar primero. Ahora, una vez que hayas podido ver en vivo en un canal gratuito el combate de Poirier – McGregor, podrás solicitar un reembolso del monto pagado. Este reembolso es integral. Además, la garantía de devolución de dinero de ExpressVPN es incondicional, lo que te permitirá obtener un reembolso con total seguridad.

ExpressVPN - Garantía de reembolso

Otras ventajas ofrecidas por las VPNs de este tipo

Ahora que sabes cómo ver Poirier – McGregor en vivo y completamente gratis, nos gustaría presentarte algunos beneficios más que ExpressVPN tiene para ofrecer.

Verás que no es necesariamente una buena idea solicitar un reembolso después de haber visto la pelea.

Aquí tienes algunas ventajas de las que podrás beneficiarte y que te pueden interesar:

  • Descargar de forma anónima

  • Asegurar tus comunicaciones y tus datos en Internet

  • Desbloquear sitios normalmente bloqueados o censurados

  • Ver la televisión española y latinoamericana en el extranjero

  • Desbloquear canales de televisión extranjeros desde España y Latinoamérica

  • Disfrutar de la transmisión de competencias deportivas en canales gratuitos como KIJK, RTBF, RTS… (por ejemplo, puedes ver la Fórmula 1 en un canal gratuito)

  • …y mucho más

Estos son solo algunos ejemplos, pero puedes ver que el potencial es prácticamente infinito. Depende de ti aprovechar al máximo una herramienta como ExpressVPN. Tienes todas las opciones en tus manos.

Igualmente te sugerimos los proveedores de VPN CyberGhost y Surfshark, con características similares a ExpressVPN. Los hemos evaluado críticamente, razón por la cual te mencionamos como otra opción para ver tus transmisiones. Puedes tomar la alternativa que prefieras.

En cualquier caso, ¡esperamos que disfrutes la pelea de Poirier vs McGregor en el canal gratuito KIJK!

Conclusión

Si tu interés por los torneos de artes marciales de la UFC 264 te incentiva a presenciar todos los combates, y en especial el próximo Poirier vs McGregor en directo de forma gratuita, no dudes en obtener una suscripción a ExpressVPN.

Si has evaluado las otras recomendaciones propuestas de CyberGhost o Surfshark, son alternativas similares para poder acceder a canales exclusivos a nivel global, sin importar el lugar del mundo en que te encuentres. Esperamos que disfrutes de los combates UFC 264 y de muchos eventos más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Oferta Especial Revista VPN

ExpressVPN con 49% de DESCUENTO

Muéstrame la oferta

Gracias

O