Países Bajos Argentina en vivo en un canal gratis (Mundial 2022)

Luego de su victoria 2 – 1 contra Australia, Argentina deberá enfrentar a Países Bajos, su próximo rival en el Mundial de Catar. Este partido, que ya hace parte de los cuartos de final, se disputará el viernes 9 de diciembre a las 20h horario central europeo, 16h hora de Argentina, en el Estadio Lusail. El partido se transmitirá en varios canales extranjeros gratis, así que te contaremos cómo hacer para verlo.

Un partido en donde, sin duda, ya ningún equipo tiene derecho al error. Estadísticamente, las probabilidades de victoria favorecen a Argentina con un 43%, al empate le dan un 30% y a Países Bajos le otorgan un 27% de probabilidades. Un partido en el que, sin duda, ambas selecciones saldrán a dar el todo por el todo.

Los dirigidos por Lionel Scaloni tienen dos bajas por lesión: Nicolás González y Joaquín Correa. Sin embargo, cuentan con un Lionel Messi en buena forma. En cuanto a la selección neerlandesa, los ojos están puestos en Cody Gakpo, quien ha demostrado sus cualidades futbolísticas durante la competición.

Hemos encontrado varios canales de televisión gratis que retransmitirán el partido Países Bajos Argentina en streaming este viernes 9 de diciembre en directo a las 20h horario central europeo, 16h hora de Argentina.

Canal gratis donde ver Países Bajos Argentina en streaming

El canal británico BBC y el canal belga RTBF transmitirán el partido Países Bajos Argentina en streaming este sábado por la tarde desde sus respectivos sitios. Puedes acceder al partido desde los siguientes enlaces:

Países Bajos Argentina BBC iPlayer (canal británico) : bbc.co.uk/iplayer

Países Bajos Argentina RTBF Auvio (canal belga) : auvio.rtbf.be

Dado que estos son canales extranjeros, es posible que encuentres un mensaje de restricción geográfica similar a este cuando intentes acceder a la señal en vivo:

BBC iPlayer fuera del Reino Unido
BBC iPlayer fuera del Reino Unido – La señal no funciona

Aquí, el canal británico ha detectado a través de tu dirección IP que no estás geolocalizado en el Reino Unido y, por lo tanto, te impide acceder a la transmisión en vivo. Sin embargo, es muy fácil omitir este bloqueo utilizando una VPN como te explicamos a continuación.


Sin rodeos: Simplemente simula tu presencia en el Reino Unido usando una VPN para evitar el bloqueo y ver el partido entre Países Bajos y Argentina en streaming en BBC iPlayer. Te recomendamos usar ExpressVPN o NordVPN que son las más adecuadas para estos canales.


Tutorial: ¿Cómo desbloquear BBC?

En el siguiente ejemplo vamos a simular una conexión a Internet desde el Reino Unido gracias a ExpressVPN para sortear el bloqueo y ver el partido Países Bajos Argentina en vivo por el canal británico BBC. Luego te contaremos cómo puedes disfrutar de la VPN gratis.

Paso 1:

Primero, descarga e instala ExpressVPN utilizando el período de prueba de 30 días.

Paso 2:

Abre ExpressVPN y selecciona Reino Unido para desbloquear BBC.

ExpressVPN - Reino Unido

Paso 3:

Una vez que estés conectado a un servidor VPN en el Reino Unido, actualiza la página web o vacía tus cookies para acceder a la señal en vivo:

BBC iPlayer fuera del Reino Unido con VPN
Gracias a ExpressVPN, podemos ver el partido

Hemos podido omitir el bloqueo geográfico gracias a ExpressVPN y ahora tenemos acceso a los partidos del Mundial en BBC. El mismo principio aplica para el partido Países Bajos vs. Argentina, así como para todos los demás partidos de la competición retransmitidos por el canal. Ten en cuenta que BBC comparte los derechos de transmisión del Mundial de Catar con ITV, por lo que juntos, estos dos canales gratuitos transmitirán toda la competencia.

Si decides ver el partido en RTBF, tendrás que elegir Bélgica en lugar del Reino Unido en ExpressVPN. Luego, tendrás que ingresar a la pagina de RTBF e iniciar la señal en vivo. La única diferencia es que los comentarios serán en francés, mientras que en BBC los comentarios son en inglés.

Más información sobre el partido Países Bajos Argentina

El Mundial ya entra en su fase eliminatoria y los partidos son muy interesantes de seguir para todos los aficionados al fútbol de todo el mundo. La selección argentina pareció coger confianza luego de su clasificación a cuartos frente a Australia, y por su parte Países Bajos también llega tranquila luego de su victoria 3 gol por 1 contra Estados Unidos, lo que dejó a los norteamericanos fuera del Mundial. Lo que es claro, es que ninguno de los dos equipos la tiene fácil, pues ya no hay derecho al error.

Muchas razones para no perderse la retransmisión del partido Países Bajos Argentina, prevista en streaming en BBC y RTBF.

Y si estás fuera de tu país de origen pero prefieres ver este partido con comentarios en español, puedes hacerlo en TV Pública Argentina. En este caso, deberás seleccionar Argentina en ExpressVPN.

Cómo aprovechar ExpressVPN gratis

Si quieres, puedes disfrutar de ExpressVPN gratis gracias a su periodo de prueba reembolsable de 30 días.

Todo lo que tienes que hacer es obtener una suscripción, disfrutarla hasta por 30 días y luego solicitar un reembolso.

Una vez procesada tu solicitud, se te devolverá tu dinero y habrás podido usar la VPN de forma gratuita durante este período. Ideal si simplemente quieres ver el partido entre Países Bajos y Argentina, o aprovechar el servicio durante todo el Mundial, por ejemplo.

Todos los partidos del Mundial gratis

A lo largo de este artículo te contamos cómo ver el partido entre Países Bajos y Argentina en streaming desde un canal extranjero, pero este método también es muy útil para ver todos los demás partidos del Mundial.

Como ya lo mencionamos anteriormente, existen varios canales gratis que retransmiten todos los partidos del Mundial. A diferencia de España y Latinoamérica, donde los canales gratis solo transmiten algunos de los partidos, los canales británicos BBC y ITV difundirán, en conjunto, toda la competición. El mismo caso para el canal belga RTBF, donde también puedes ver tus encuentros favoritos. ¡Como ves, ya no hay excusa para perderse ni un solo partido en este Mundial de Catar 2022!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Muéstrame la oferta

Gracias

O