¿Cuáles son las mejores y más baratas VPN del mercado en 2020? 😉

Seguramente te has preguntado ¿cuál es la mejor VPN al mejor precio? Y aunque suele pasar que, cuanto más pagas, mejor es el servicio, no siempre tiene que ser así. En Revista VPN hemos preparado una comparativa para que puedas escoger una VPN premium a un precio razonable y, sobretodo, que se ajuste a tus necesidades.

¿Cómo encontrar la VPN más barata?

Hay miles de VPNs en el mercado. Nosotros hemos probado las más conocidas para hacer una clasificación general.

Cabe anotar que tampoco tiene sentido buscar a toda costa la oferta más barata de todas, pues puedes terminar con una VPN de muy baja calidad y que no cumpla con tus expectativas.

Por lo tanto, solo te hablaremos de las VPN más económicas pero de mejor calidad en esta categoría. Esto es simplemente lo que llamamos la relación precio / calidad.

Te proponemos entonces que te fijes en los siguientes criterios:

Política comercial

Primero, observa la estrategia comercial de los proveedores de VPN. Algunos de ellos como Express VPN, son inflexibles con sus precios.

La mejor y más barata VPN suele entonces tener una política comercial muy agresiva. Por un lado, puede ser una estrategia de larga data que forma parte del ADN del proveedor. O bien puede ser una estrategia a corto plazo para quitarle parte del pastel a la competencia.

Duración de la suscripción

VPN barata

Si quieres una VPN barata, tendrás que suscribirte por un periodo de tiempo largo. Esas son, habitualmente, las fórmulas más económicas y las que mejor funcionan.

Justamente, con suscripciones de un año o más te beneficiarás de los mayores descuentos. Cada vez, vemos más y más suscripciones que proponen 2, 3 o incluso 5 años. Y vienen con descuentos del 70% o más.

Tendrás que pagar un poco más al momento de la inscripción.

Luego, el costo mensual se reduce a casi nada. Casi como si compraras un boleto de metro o media cerveza…

Número de conexiones simultáneas

Este es un criterio interesante que puede reducir radicalmente el precio de la VPN para cada usuario. Cada proveedor ofrece una cantidad de conexiones simultáneas con su suscripción. Generalmente, los buenos proveedores ofrecen entre 3 y 5 inicios de sesión múltiple.

Las conexiones simultáneas te permiten conectar múltiples dispositivos con la misma suscripción. ¿Cómo sacar provecho de esto? Eventualmente, podrías compartir tu conexión y compartir los costos al mismo tiempo.

Por lo tanto, debes encontrar el servicio que ofrece la mayoría de conexiones simultáneas. Así cada usuario podría beneficiarse de una excelente VPN por menos de lo que normalmente costaría. Pregúntales a tus amigos o familiares si quieren participar… ¡Y recuérdales todas las ventajas de las VPNs!

Desempeño

Sabemos que el precio de la VPN es tu prioridad para encontrar una VPN barata. Pero, tampoco querrás toparte con un servicio inútil e inservible, ¿verdad? Por lo tanto, debes analizar el rendimiento de la VPN.

Las VPNs que te propondremos más adelante están entre las más rápidas del mercado. Y tienen grandes redes con cientos, si no miles, de servidores.

Con cualquiera de ellas, podrás omitir una gran cantidad de bloqueos geográficos, además de navegar y descargar de forma anónima y proteger tu conexión a Internet.

Cero logs o registros

Un punto tan importante como los anteriores:

Evita a toda costa las VPNs que pueden ser peligrosas para tu privacidad.

Los servicios que te propondremos son cero registros. Básicamente, eso significa que no registran nada que hagas con la VPN. Estos servicios no podrán entonces revelar datos como:

  • Desde dónde te conectas

  • Qué sitios visitas

  • Cuánto tiempo pasas en cada sitio

  • Qué descargas realizas, etc.

Nunca debes perder de vista uno de los objetivos principales de una VPN: proteger tu privacidad en línea. Si una VPN no te puede garantizar estos mínimos, ni te molestes en comprar una barata.

Prueba CyberGhostLa mejor VPN barata
Política de reembolso de 45 días


Cuidado

Más barato no significa gratis…

¡Ojo con esto!

Hay cientos de VPNs gratuitas, pero te sugerimos mantenerte alejado de ellas. No son confiables en absoluto e incluso pueden ser peligrosas.

Seamos claros, nada es gratis en este mundo. Y las compañías que ofrecen estos servicios no lo hacen por caridad. De hecho, lo hacen con un propósito: obtener ganancias. Y han invertido mucho en infraestructura y equipos profesionales. El ancho de banda que esperas obtener de forma gratuita deberá pagarse de algún modo.

Entonces, ¿cómo se ganan la vida estos proveedores, ya que no cobran por sus servicios? Bueno, es muy simple: ¡tú eres el producto! Y todo lo que haces en Internet se guarda. Luego vendido a terceros. Porque tu información vale su peso en oro.

Idealmente, solo venden tu tráfico de datos. Pero también hay casos en los que venden tu información personal, como tu identidad, e incluso tu información bancaria. ¿Suena terrible, verdad? Te insistimos en este tema simplemente para que tomes las precauciones necesarias al momento de elegir una buena VPN y que sea económica.


Por supuesto hay otros criterios a tener en cuenta, de manera que recapitulando, esta sería la lista de recomendaciones a la hora de elegir la mejor y más barata VPN del mercado en 2020:

  • Seguridad

  • Estabilidad

  • Servicio al cliente

  • Funcionalidades

  • Número de aparatos o conexiones simultáneas

  • Países que cubren (desde los cuales puedes simular una conexión)

  • Número de servidores

  • Velocidad

  • Confiabilidad

  • Métodos de pago

  • Política de reembolso

  • Cero logs o registro

Los proveedores VPN más baratos en 2020

Si hasta ahora no nos habíamos referido a las tarifas de las VPNs es porque lo primero que realmente necesitas es que esa VPN funcione bien para luego fijarte en el precio. Seguro no querrás una VPN barata que no proteja tu privacidad. Tampoco una VPN que no desbloquee contenido geográficamente restringido.

Una VPN barata y mala siempre es sale demasiado cara…

Con esto en mente, hemos preparado en la lista a continuación las mejores y más baratas VPNs en 2020, tomando en cuenta los criterios previamente mencionados.

Rango
Proveeder
Enlace
VPN 1
¡Una VPN barata y potente!
Visita CyberGhost
VPN 2
Una VPN técnicamente muy avanzada
Visita VyprVPN
VPN 3
Excelente relación calidad/precio
Visita Surfshark
VPN 3
¡Una muy buena alternativa!
Visita NordVPN

¿Para qué sirve una VPN buena y barata?

Rápidamente recordemos qué es y para qué sirve una VPN. Una VPN es una conexión cifrada o encriptada entre tú (tu computador, smartphone o tablet) y un sitio web. Usualmente acudimos a las VPNs por las siguientes razones:

Navegación anónima y protección de la privacidad

Navegación anónima

La privacidad es un derecho y tenemos que defenderlo. No importa si tienes algo que ocultar o no. Simplemente, es muy importante que sepas que tu proveedor de servicios de Internet (ISP) puede grabar fácilmente lo que haces en la red.

Es por eso que hoy en día existen las VPNs. Porque Internet te brinda un montón de oportunidades. Pero también puede ser un lugar peligroso. Por eso te aconsejamos que uses siempre una VPN para conectarte a Internet en todos tus dispositivos.

Y no, no estamos siendo paranoicos, solo realistas: todos dejamos rastros de nuestras visitas a todos los sitios web. E incluso si estos datos son anónimos, aún es posible que los intrusos descubran tu ubicación y tu identidad.

Una VPN no borrará los rastros que ya existen, pero te permitirá no dejar más huellas. De hecho, una VPN crea un túnel encriptado entre tu dispositivo y el servidor. Por lo tanto, tus datos están protegidos de los intrusos (tu ISP, tu gobierno, los piratas informáticos).

Además, una VPN oculta tu dirección IP, volviéndola anónima. ¿Cómo? La reemplaza con la IP del servidor que hayas escogido para simular una conexión. Es por eso que los sitios que visitas no pueden sospechar que los estás visitando. Ya que para ellos, «eres» el servidor. Y navegas de forma anónima.

Conocen tus solicitudes, eso sí, pero no pueden vincular estas solicitudes a tu dirección IP real.

Acceder a contenido bloqueado y evitar la censura

Otro uso común de una VPN barata es evitar la censura y acceder a todo el contenido geográficamente restringido.

De hecho, sin una VPN, no puedes conectarte a Facebook desde China y no puedes ver Netflix estadounidense en España.

Pero una VPN te permite simular una conexión a Internet desde cualquier parte del mundo, o mejor dicho, en cualquier parte en donde la VPN ofrezca sus servicios. La mayoría de los proveedores de VPN tienen servidores en todos los continentes. Por lo tanto, puedes conectarte a diferentes países en los que se puede acceder al contenido que quieres y así evitar las restricciones.

Prueba CyberGhostLa mejor VPN barata
Política de reembolso de 45 días

Conclusión

Esperamos que con esta guía detallada hayas podido encontrar la VPN más barata para tus necesidades. Realmente tienes una selección de lujo arriba. No se trata de VPNs de descuento, sino de muy buenos proveedores que cobran precios muy bajos para que todos puedan protegerse en Internet.

Y aunque en términos económicos no es la más barata, también puedes optar por la mejor VPN: ExpressVPN. Cualquiera que elijas, debería permitirte hacer lo que quieras en línea: ver las plataformas de streaming más populares, descargar torrents de forma segura, proteger tu privacidad, etc.

Y a ese precio, sería una pena privarse de ello…

Recuerda que también puedes darnos tus sugerencias en los comentarios. Y si quieres, puedes contactarnos a través de Twitter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Oferta Especial Revista VPN

ExpressVPN con 49% de DESCUENTO

Muéstrame la oferta

Gracias

O