FIFA 23, desarrollado y editado por Electronic Arts, es uno de los videojuegos más jugados en la actualidad. Cuenta con millones de jugadores en todo el mundo. Lanzado en septiembre 2022, está disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch, Google Stadia y Microsoft Windows. ¡Un must para cualquier amante del fútbol!
¿Estás buscando una VPN para jugar FIFA 23? ¡Llegaste al lugar indicado! Este artículo fue escrito para ti.
¿Por qué usar una VPN para jugar FIFA 23?
Para acceder a contenido disponible únicamente en ciertos países
Tu ubicación geográfica define a qué servicios tienes acceso. EA controla el uso y la compra de servicios según tu país de conexión. Una VPN te permite omitir estas restricciones geográficas.
Para cambiar de servidor en FIFA 23
¿Quieres cambiar de servidor en FIFA 23? Con una VPN, puedes seleccionar el país desde el cual quieres jugar. Podrás competir contra jugadores de diferentes partes del mundo, no solo de tu región.
Para solucionar los problemas de latencia y mejorar tu experiencia en línea
Usar una VPN para jugar a FIFA 23 puede disminuir tu latencia y mejorar el rendimiento de tu conexión en algunos casos (dependiendo de muchos factores). Esto permite que tengas una mejor experiencia de juego en línea.
Para evitar que tu dirección IP sea bloqueada
¿Has sido baneado en FIFA 23? ¿Un «tacle» muy fuerte tal vez? Con una VPN, tu dirección IP real será reemplazada por la del servidor VPN. Puedes pasar por alto el bloqueo y jugar a FIFA 23 como si nada hubiera pasado.
Para protegerte contra los ataques de denegación del servicio
¿Eres víctima de los conocidos ataques DDoS en FIFA 23? Con una VPN puedes protegerte de dichos ataques porque tu dirección IP real no se mostrará. Los datos que se muestran son los del servidor que hayas elegido.
Si estás buscando una VPN para FIFA 23 por un motivo que no esté en esta lista, no dudes en hacérnoslo saber en los comentarios.
Recapitulando, una VPN le permite simular una conexión a Internet desde otra ubicación. Muy útil para omitir restricciones geográficas como las que a veces impone Electronic Arts.
Con una VPN como las que hablaremos a continuación, también puedes navegar y descargar de manera anónima y proteger tu conexión Wi-Fi. Como ves, son muchos beneficios que puedes disfrutar en tu computadora, smartphone, tablet, consola de videojuegos, reproductor multimedia…
Las mejores VPNs para FIFA 23
ExpressVPN – Una VPN muy poderosa, que te permitirá omitir bloqueos geográficos, cambiar servidores, pasar por alto los baneos… ExpressVPN pone a disposición de sus usuarios una gran cantidad de servidores VPN en muchísimas ciudades y países. Algunos de estos servidores VPN incluso te permitirán reducir la latencia y, por lo tanto, mejorar tu experiencia de juego. También es una VPN efectiva contra los DDoS. Ofrecen una garantía de reembolso de 30 días.
Política de reembolso de 30 días
NordVPN – Una VPN que también tiene un excelente desempeño y que te permitirá omitir las restricciones geográficas, cambiar el servidor y evitar baneos… Como ExpressVPN, puede ayudarte a reducir la latencia, mejorando así tu experiencia en línea. NordVPN también es eficaz contra los ataques de denegación de servicio. Nos encanta su interfaz, es muy intuitiva. También ofrecen una garantía de reembolso de 30 días. En resumen, otra VPN de muy buena calidad y, probablemente, la mejor alternativa a ExpressVPN.
CyberGhost – Una VPN muy popular en Europa, que también te permitirá cambiar servidores, omitir baneos, reducir tu latencia, mejorar tu experiencia de juego y protegerte de los ataques tipo DDoS. Esta es una VPN que recientemente ingresó en nuestro Top 3, en particular debido a su nueva interfaz, muy intuitiva, y al rendimiento general de los servidores. ¡CyberGhost ofrece una garantía de reembolso no de 30 sino de 45 días!
Las tres son VPN seguras, confiables, rápidas, fáciles de usar y asequibles. Además, todos estos servicios están disponibles en Windows, Mac, iPhone, iPad, Android, PlayStation 4 y Xbox One.
![]() | ![]() | Visita ExpressVPN |
![]() | ![]() | Visita NordVPN |
![]() | ![]() | Visita CyberGhost |
![]() | ![]() | Visita Unlocator |
¿Cómo cambiar de servidor en FIFA 23 usando una VPN?
1. Suscríbete a Express VPN u otro de los servicios que te recomendamos anteriormente.
2. Descarga e instala la VPN que elegiste en tu ordenador.
3. Aquí pueden suceder dos cosas:
Si juegas FIFA 23 en tu computadora, solo tienes que iniciar el software, conectarte al servidor VPN de tu elección y luego lanzar FIFA 23.
Si juegas FIFA 23 en PlayStation, Xbox o Switch, deberás cambiar la configuración de conexión en tu consola. No te preocupes, en realidad es muy simple. Te invitamos a consultar la documentación proporcionada por la VPN que hayas elegido.
4. Una vez que hayas configurado la VPN, puedes lanzar FIFA 23.
Usar un Smart DNS para jugar FIFA 23
Hay otra solución… De hecho, puedes usar un Smart DNS, un servicio que también permite omitir las restricciones geográficas. Con esta tecnología no tienes nada que instalar, a diferencia de una VPN. El cambio de dirección IP se realiza en tu router, o directamente en tu consola.
Un Smart DNS te permite evitar las restricciones, cambiar el servidor, reducir la latencia, evitar los baneos, protegerte contra ataques de denegación de servicio…
¿Te decidiste por un Smart DNS? Te recomendamos optar por Unlocator, un Smart DNS danés con una excelente reputación. Unlocator es muy efectivo para jugar FIFA 23. Actualmente ofrecen un período de prueba de 7 días (no se requiere método de pago al momento de la inscripción) y una garantía de reembolso de 14 días. Haz clic aquí para probarlo…
En Revista VPN también jugamos FIFA 23… ¿Será que ya hemos jugado contra ti? Sabemos que los problemas de latencia y los ataques DDoS pueden afectar la experiencia de juego. Con una VPN o un Smart DNS, puedes evitar estos y otros problemas y así aprovechar al máximo FIFA 23.
¿Te gustó el artículo? Si es así, no dudes en compartirlo. También puede seguirnos en Twitter @revistavpncom para obtener más consejos, noticias, pruebas, guías y más.