¿Cuál es la mejor VPN para Anthem?

Mejor VPN Anthem

Anthem, el juego de acción y rol desarrollado por BioWare y editado por Electronic Arts, tiene un futuro muy prometedor. Lanzado el 22 de febrero de 2019 en Windows, Xbox One y PlayStation 4, ya cuenta con millones de jugadores en todo el mundo.

¿Eres uno de estos jugadores y estás buscando una VPN para jugar a Anthem? ¡Llegaste al lugar correcto! Este artículo fue escrito para ti.

¿Por qué usar una VPN para jugar Anthem?





Para cambiar de servidor en Anthem

¿Quieres cambiar el servidor en Anthem? Con una VPN, puedes seleccionar el país desde el cual quieres simular una conexión a Internet para jugar «desde otro país». Por ejemplo, si actualmente estás en España o Italia, puedes simular una conexión desde Estados Unidos y, por lo tanto, jugar en servidores de América del Norte.

Para solucionar los problemas de latencia y mejorar tu experiencia en línea

Usar una VPN para jugar Anthem puede disminuir los problemas de latencia, lo que permite mejorar tu experiencia de juego. También puede mejorar el rendimiento de tu conexión, dependiendo de la calidad actual de la misma y del servidor VPN que elijas. Es mejor que optes por un servidor próximo a tu ubicación real.

Si estás buscando una VPN para Anthem por cualquier otra razón, no dudes en hacérnoslo saber en los comentarios.

Una VPN también te permitirá pasar por alto las restricciones geográficas, navegar por la web y descargar de forma anónima y asegurar tu conexión a Internet. En resumen, muchos beneficios, que puedes disfrutar en tu computadora, tu smartphone, tablet y, por supuesto, tu consola de videojuegos.

Las mejores VPNs para Anthem

Express VPNExpressVPN – Una VPN muy eficaz que te permitirá cambiar de servidores fácilmente… ExpressVPN ofrece a sus clientes un sinnúmero de servidores en muchos países. ¡Una selección impresionante! Muchos de estos servidores también te ayudarán a reducir la latencia y mejorar tu experiencia de juego. Este servicio ofrece una garantía de reembolso de 30 días. ¡Puedes registrarte sin miedo! También es efectiva contra los DDoS.

Prueba ExpressVPNLa VPN #1 para el gaming
Política de reembolso de 30 días

NordVPNNordVPN – Otra VPN de alto rendimiento que te permitirá cambiar de servidor y reducir la latencia, mejorando tu experiencia de juego. También ofrecen una garantía de reembolso de 30 días. NordVPN es un servicio muy popular en todo el Atlántico y se está abriendo gradualmente en un lugar en Europa. ¡Una excelente alternativa a ExpressVPN!

CyberGhost VPNCyberGhost – Una VPN muy popular en Europa, que también te permitirá cambiar de servidor en Anthem y reducir la latencia, mejorando así tu experiencia de juego en línea. Es un proveedor de VPN que recientemente entró en nuestro Top 3, en particular por su nueva interfaz, muy intuitiva, y al rendimiento de los servidores. CyberGhost ofrece una garantía de devolución de dinero no de 30 días, sino de 45 días.

Las tres son VPN seguras, confiables, rápidas, fáciles de usar y asequibles. Además, todos estos servicios están disponibles en Windows, Mac, iPhone, iPad, Android, PlayStation 4 y Xbox One.

Rango
Proveeder
Enlace
VPN 1
La velocidad por encima de todo
Visita ExpressVPN
VPN 2
¡La mejor alternativa!
Visita NordVPN
VPN 3
¡Una VPN muy potente!
Visita CyberGhost
Smart DNS 1
Ideal para streaming
Visita Unlocator

¿Cómo cambiar de servidor en FIFA 19 usando una VPN?

1. Suscríbete a ExpressVPN.com u otro de los servicios que te recomendamos anteriormente.

2. Descarga e instala la VPN que elegiste en tu ordenador.

3. Aquí pueden suceder dos cosas:

  • Si juegas Anthem en tu PC, solo tienes que iniciar el software, conectarte al servidor VPN de tu elección y luego lanzar Anthem.

  • Si juegas Anthem en PlayStation 4 o Xbox One, deberás cambiar la configuración de conexión en tu consola. No te preocupes, en realidad es muy simple. Te invitamos a consultar la documentación proporcionada por la VPN que hayas elegido.

4. Una vez que hayas configurado la VPN, puedes lanzar Anthem.

Usar un Smart DNS para jugar Anthem

Hay otra solución… De hecho, puedes usar un Smart DNS, un servicio que también permite omitir las restricciones geográficas. Con esta tecnología no tienes nada que instalar, a diferencia de una VPN. El cambio de dirección IP se realiza en tu router, o directamente en tu consola.

Un Smart DNS te permite evitar las restricciones, cambiar el servidor, reducir la latencia, evitar los baneos, protegerte contra ataques de denegación de servicio…

¿Te decidiste por un Smart DNS? Te recomendamos optar por Unlocator, un Smart DNS danés con una excelente reputación. Unlocator es muy efectivo para jugar Anthem. Actualmente ofrecen un período de prueba de 7 días (no se requiere método de pago al momento de la inscripción) y una garantía de reembolso de 14 días. Haz clic aquí para probarlo…

En Revista VPN también jugamos Anthem y sabemos que los problemas de latencia pueden afectar la experiencia de juego. Con una VPN o un Smart DNS, puedes evitar estos y otros problemas y así aprovechar al máximo este prometedor juego.

¿Te gustó el artículo? Si es así, no dudes en compartirlo. También puede seguirnos en Twitter para obtener más consejos, noticias, pruebas, guías y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Oferta Especial Revista VPN

ExpressVPN con 49% de DESCUENTO

Muéstrame la oferta

Gracias

O