¿Cuál es la mejor VPN para anime / manga?

¿Eres fan del anime / manga? Fullmetal Alchemist, Dragon Ball Z, Fairy Tale, Geass Code, Once Piece, Cowboy Bebop, Detective Conan, Danny Space, Neon Genesis Evangelion, Shippuden Naruto, Samurai Champloo, Gurren Lagann, Steins Gate, Ghost in the Shell, Death Note, Attack en Titán, Sailor Moon, Sword Art Online, por solo nombrar algunos… Desafortunadamente, ver el streaming de anime no es tan simple, especialmente cuando se trata de los últimos episodios…

¿Por qué usar una VPN para ver anime?




El problema es que las mejores plataformas para anime / manga están bloqueadas debido a restricciones geográficas, implementadas por razones de derechos de difusión o razones comerciales. Las plataformas japonesas de Europa, por ejemplo, no se pueden aprovechar por cuenta de estos bloqueos. Pasa lo mismo con FUNimation, que está reservado para los residentes estadounidenses, británicos y canadienses.

La solución: usa una VPN, simula una conexión a Internet desde Japón o Estados Unidos y disfruta todo el anime que desees, donde sea que estés en el mundo. Con una VPN puedes ocultar tu dirección IP real y reemplazarla con una dirección IP japonesa o estadounidense, por ejemplo.

Este principio también funciona en sentido contrario. Imagina que te suscribes a Crunchyroll España, pero estás actualmente en el extranjero por vacaciones o por estudios… Desafortunadamente, no puedes disfrutar de tu suscripción. Pero con una VPN, puedes simular una conexión a Internet desde España y así evitar los bloqueos.

Con una VPN puedes simular una conexión a Internet desde el país de tu elección. Esto te permitirá omitir restricciones de todo tipo, como los bloqueos geográficos establecidos por razones de derechos de difusión o comerciales, pero también la censura, que lamentablemente se practica en muchos países del mundo.

Una VPN como las que sugeriremos a continuación también te permitirá navegar y descargar de forma anónima, así como proteger tu Wi-Fi. En resumen, muchas ventajas que puedes disfrutar en tu computadora, smartphone, tablet, consola de videojuegos, reproductor multimedia…

Las mejores VPNs para anime / manga

Express VPNExpressVPN – Su buena reputación se debe a la velocidad de sus servidores. De hecho, es nuestra VPN preferida. Con ExpressVPN podrás conectarte virtualmente a Internet desde muchísimos países, incluyendo España, Estados Unidos, México, Colombia, Argentina… ExpressVPN ofrece a sus usuarios una garantía de reembolso de 30 días.

Prueba ExpressVPNLa VPN #1 para el streaming
Política de reembolso de 30 días

CyberGhost VPNCyberGhost – Un servicio que viene creciendo en calidad y número de servidores. Con CyberGhost puedes simular una conexión a Internet desde 61 países distintos, a través de 3000 servidores. También puedes omitir las restricciones de plataformas como Crunchyroll, FUNimation y muchas otras plataformas de video por demanda. Este servicio ofrece una garantía de reembolso de 45 días, mucho más que cualquier otra VPN.

Vypr VPNVyprVPN Aunque la lista de países disponibles es más pequeña, esta VPN tiene cada día más seguidores. Su protocolo Chameleon la hace casi «invisible» a los detectores de VPNs, utilizados en países como China. Con VyprVPN puedes simular una conexión a Internet desde España, Colombia, Argentina, Estados Unidos, México… Un servicio que te recomendamos con los ojos cerrados.

Las tres son VPN seguras, confiables, globalmente rápidas, fáciles de usar y asequibles. Ten en cuenta que están disponibles en Windows, Mac, iPhone, iPad, Android, PlayStation 4, Xbox One…

Rango
Proveeder
Enlace
VPN 1
La velocidad por encima de todo
Visita ExpressVPN
VPN 2
¡Una VPN muy potente!
Visita CyberGhost
VPN 3
Una VPN técnicamente muy avanzada
Visita VyprVPN
Smart DNS 1
Ideal para streaming
Visita Unlocator

Usar un Smart DNS para ver anime

Otra solución que también es muy efectiva para sortear los bloqueos geográficos… Usa un Smart DNS, una tecnología que le permite cambiar el DNS. Con un Smart DNS no es necesario instalar ningún software, a diferencia de una VPN. El cambio de dirección se realiza en tu enrutador, o directamente en tu computadora, smartphone, tablet…

Al igual que una VPN, un Smart DNS te permitirá omitir los bloqueos geográficos que se hayan implementado por razones de derechos de difusión, razones comerciales, por censura…

Unlocator

¿Te interesa un Smart DNS? En este caso, te recomendamos que utilices Unlocator, un Smart DNS danés que tiene una reputación muy buena y es especialmente efectivo para ver anime en streaming. Unlocator ofrece un período de prueba de 7 días (no se requiere ningún método de pago al momento de registrarse) y una garantía de devolución de dinero de 14 días. Además, hay una oferta que incluye una VPN, en caso de que quieras aprovechar ambas tecnologías.

En Revista VPN también vemos anime… Sabemos lo difícil que puede ser ver los últimos episodios cuando salen… Con una VPN o un Smart DNS como los que sugerimos, podrás ver todos los animes / mangas que quieras, estés donde estés en el mundo.

¿Te ha gustado este artículo? No dudes en compartirlo con tus amigos. Recuerda que puedes seguirnos en Twitter @ revistavpncom para obtener más consejos, pruebas, guías, noticias y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Oferta Especial Revista VPN

ExpressVPN con 49% de DESCUENTO

Muéstrame la oferta

Gracias

O