Cómo ver la Ligue 1 en vivo en un canal gratuito ⚽ [Tutorial]

Ya comenzó la temporada 2021-2022 de la Ligue 1 y es posible verla en streaming utilizando canales gratuitos extranjeros. En este artículo explicamos cómo hacerlo.

La Ligue 1 se reanudó y se habló mucho de ella con la llegada de Messi al PSG. En Francia, la transmisión solo será por suscripción y se compartirá entre Amazon Prime Video y Canal Plus, mientras que en Latinoamérica el difusor oficial es ESPN y en España, no existe un canal oficial para su difusión, de acuerdo con la página oficial de la Ligue 1.

No obstante, aunque no tengas una suscripción a estos canales y quieras ver la Ligue 1 en vivo gratis, es muy posible si usas un canal extranjero gratuito que transmitirá la mayoría de los partidos importantes de la temporada.


¿No tienes tiempo? Te presentamos un resumen de nuestro tutorial

1. Para ver la Ligue 1 en vivo en streaming, es posible acudir a un canal extranjero gratuito.

2. Este canal se encuentra en Rusia. Por lo tanto, deberás simular tu presencia en este país.

3. Esto lo puedes lograr usando una VPN como CyberGhost o Surfshark. Así podrás ocultar tu dirección IP, reemplazándola por una IP Rusa.


Difusión de la Ligue 1 en vivo en un canal extranjero

El canal extranjero que transmite la Ligue 1 es el canal ruso Match TV, que emite la mayoría de los campeonatos europeos de fútbol en abierto, incluidos los partidos de la Ligue 1 en vivo gratis.

El sitio oficial del canal: https://matchtv.ru/ | Stream: https://matchtv.ru/on-air

Ligue 1 en Match TV
Programación de Match TV

Cuando ingreses al sitio, encontrarás que todo está en ruso, pero es muy fácil traducir el sitio al español usando tu navegador web (clic derecho -> Traducir a español) y dado que este es un canal ruso, lo más probable es que te encuentres con el siguiente mensaje de bloqueo geográfico cuando intentes ver el streaming en vivo:

Match TV sin VPN - No se puede inicar el stream
Match TV sin VPN – No se puede inicar el stream

El mensaje significa que el canal ha detectado a través de tu dirección IP que no estás geolocalizado en Rusia y, por tanto, te impide ver la señal en directo. Sin embargo, es muy fácil sortear este tipo de bloqueos usando una VPN, y eso es lo que te explicaremos a continuación.


Una solución rápida: todo lo que tienes que hacer es geolocalizarte en Rusia usando una VPN para evitar el bloqueo y ver la Ligue 1 en streaming en Match TV. Te recomendamos que utilices CyberGhost o Surfshark, que son las más adecuadas.


Tutorial para disfruta la Ligue 1 en directo en Match TV

Para poder acceder a este canal, vamos a utilizar CyberGhost para simular una conexión a Internet desde Rusia y así poder desbloquear Match TV directamente desde cualquier lugar.

Veremos más adelante cómo podemos usar Cyberghost gratis.

Primer paso:

Primero, instala CyberGhost aprovechando el período de prueba de 45 días.

Segundo paso:

Abre CyberGhost, luego en la lista de países, elige Rusia.

CyberGhost - Rusia
CyberGhost es uno de los pocas VPNs con servidores en Rusia

Tercer paso:

Tu dirección IP se localizará ahora en Rusia y puedes volver a cargar la página para disfrutar de Match TV en vivo.

Match TV con CyberGhost - Se puede inicar el stream
Match TV con CyberGhost – Se puede inicar el stream

Podemos ver arriba que el mensaje de error ha desaparecido y ahora podemos ver libremente todos los partidos de fútbol en vivo en Match TV. Este es un partido de la Ligue 1 entre PSG y Estrasburgo, pero será igual para otros partidos de la Ligue 1, así como para todos los demás campeonatos europeos: LaLiga, Serie A, Bundesliga, Champions League, etc.

¿Cómo usar CyberGhost gratis?

Lo que nos interesa ahora es no tener que pagar la VPN para disfrutarla y esto es posible gracias al periodo de prueba reembolsable de 45 días de CyberGhost…

Solo tenemos que suscribirnos, para sacarle el máximo provecho durante 45 días y luego solicitar el reembolso completo e incondicional.

Obtendremos un reembolso ​​inmediato y habremos podido beneficiarnos del servicio de forma gratuita durante este período. Perfecto si quieres disfrutar de un campeonato o de determinados partidos en concreto durante un tiempo.

Todo el fútbol gratis en canales extranjeros

Hablamos sobre cómo ver la Ligue 1 gratis en vivo usando el canal extranjero Match TV, pero es interesante saber que este también es el caso de todas las demás copas y ligas europeas.

Por ejemplo, puedes ver la Champions League en el canal gratuito KIJK (Países Bajos), en el canal suizo RTS o incluso en Match TV. Estos canales gratuitos ofrecen la mayoría de los partidos importantes. Así, ya no es necesario pagar varias decenas de euros al mes para disfrutar del fútbol europeo en directo.

También sabemos que el canal Match TV además transmite: la Liga española, la Serie A italiana, la Bundesliga alemana, la Premier League inglesa y muchas otras competencias en directo.

Otros canales extranjeros de interés

Si estás interesado en otros deportes como la Fórmula 1, MMA o MotoGP por ejemplo, debes saber que muchos canales extranjeros retransmiten cada uno de estos deportes de forma gratuita, aunque en tu región sean de pago.

El canal belga RTBF es particularmente útil para ver la Fórmula 1 en streaming y todos los demás deportes de motor como Superbike, MotoGP o diferentes rallyes.

El canal suizo RTS transmite en abierto los Grand Slams de tenis (incluidos Wimbledon y Roland Garros), pero también el ciclismo, el esquí y la mayoría de los deportes internacionales.

El canal KIJK transmite MMA (campeonato UFC) todos los fines de semana, de forma gratuita y sin interrupciones. Todos estos canales son accesibles utilizando una VPN de la forma más sencilla y sería una pena no aprovecharlos.

Más información sobre la Ligue 1

Volviendo a la Ligue 1, esta temporada 2021-2022 comenzó el 6 de agosto y se prolongará hasta el 21 de mayo de 2022. Cuenta con 20 equipos que disputarán un total de 380 partidos.

La Ligue 1 ha estado muy marcada esta temporada por la inesperada llegada de Lionel Messi al PSG, que refuerza a los parisinos en su papel de favoritos.

Los principales equipos de la competición son, por tanto, los siguientes: Paris St-Germain, Olympique Lyonnais, Olympique de Marseille, LOSC Lille, AS Monaco, AS St-Etienne, Stade Rennais…

Podrás seguir los principales partidos de estos equipos en vivo y en directo de forma gratuita desde el canal extranjero gratuito MatchTV.ru.

Conclusión

Disfruta de lo mejor del fútbol europeo y de todos los eventos deportivos de tu preferencia sin preocupaciones. Podrás ver la Ligue 1 y otras competencias deportivas en vivo, sin importar en qué lugar se lleven a cabo.

Solo tienes que asegurarte de tener una herramienta VPN como CyberGhost o Surfshark y tendrás la garantía de no perderte ni uno solo de los eventos deportivos de tu interés. Así que ¡a disfrutar!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Oferta Especial Revista VPN

ExpressVPN con 49% de DESCUENTO

Muéstrame la oferta

Gracias

O