Inglaterra Francia en vivo en un canal gratis (Mundial 2022)

Luego de su victoria 3 – 0 contra Senegal, Inglaterra continúa dando la pelea en el Mundial logrando un cupo en cuartos de final. Esta vez, deberá enfrentar nada más y nada menos que al actual Campeón del Mundo, Francia. El partido se disputará este sábado 10 de diciembre a las 20h (CET) en vivo desde el Estadio Al Bayt. Por supuesto, el encuentro se transmitirá de forma gratuita desde varios canales de televisión extranjeros, por lo que te contaremos cómo puedes disfrutarlo.

Ambas selecciones lograron su paso a cuartos de final con tranquilidad.

Un partido muy esperado en el que Francia llegará decidida y confiada, pues los dirigidos por Didier Deschamps cuentan con figuras como Kylian Mbappé, Olivier Giroud (actual máximo goleador de la selección francesa), Antoine Griezmann y el guardameta y capitán del equipo, Hugo Lloris, entre otros. Los franceses buscarán a como de lugar su cupo en las semifinales, en su objetivo por conservar el título de Campeones del Mundo.

Por su parte, Inglaterra también llega tranquila luego de ganarle a Senegal, obteniendo así su cupo en esta fase eliminatoria.

Varios canales van a transmitir el partido Inglaterra Francia en streaming gratis, veamos cuáles son y cómo acceder a la señal en vivo del encuentro.

Canal gratis donde ver Inglaterra Francia en streaming

El canal canal británico BBC y el canal francés TF1 transmitirán Inglaterra Francia en vivo este sábado a las 20h, horario central europeo. Puedes acceder al directo a través de los siguientes enlaces:

Inglaterra Francia en BBC (canal británico) : bbc.co.uk/iplayer

Inglaterra Francia en TF1 (canal francés) : tf1.fr/tf1/direct

Dado que estos son canales extranjeros, verás un mensaje de bloqueo geográfico similar a este cuando inicies la señal en vivo:

BBC iPlayer fuera del Reino Unido
BBC iPlayer fuera del Reino Unido – La señal no funciona

Aquí, el canal británico BBC ha detectado a través de nuestra dirección IP que no estamos en Reino Unido y, por lo tanto, está bloqueando el acceso a la transmisión. Sin embargo, es muy fácil omitir este bloqueo mediante el uso de una VPN como te mostraremos a continuación.


Nuestro truco: Simplemente debes simular tu presencia en el Reino Unido usando una VPN para evitar el bloqueo y ver la transmisión de Inglaterra Francia en BBC iPlayer. Te recomendamos usar ExpressVPN o NordVPN, que son las más adecuadas.


Tutorial: ¿Cómo ver el partido en BBC?

En el siguiente ejemplo, simularemos nuestra presencia en Reino Unido usando ExpressVPN para evitar el bloqueo y ver el partido Inglaterra Francia en vivo en BBC iPlayer. Luego te contaremos cómo disfrutar de la VPN gratis.

Paso 1:

Primero, descarga e instala ExpressVPN utilizando el período de prueba de 30 días.

Paso 2:

Abre ExpressVPN y selecciona Reino Unido en la lista de países. Luego haz clic en el botón central, o simplemente haz doble clic en el país.

ExpressVPN - Reino Unido

Paso 3:

Una vez geolocalizado en el Reino Unido solo tienes que actualizar la página para acceder a la transmisión en vivo:

BBC iPlayer fuera del Reino Unido con VPN
Gracias a ExpressVPN, podemos ver el partido

Como puedes ver, el bloqueo ha desaparecido y ahora es posible ver el partido en directo por BBC, gracias a ExpressVPN. Aplica para la transmisión del partido Inglaterra vs. Francia este sábado 10 de diciembre a las 20h, pero será igual para todos los demás partidos de la competición que se transmiten gratis por estos canales.

Si prefieres ver este partido en TF1, tendrás que elegir Francia en ExpressVPN. Luego, podrás ingresar a la página del canal e iniciar el directo y disfrutar del partido.

Disfruta ExpressVPN gratis

Si quieres disfrutar de ExpressVPN gratis, puedes hacerlo gracias al periodo de prueba reembolsable de 30 días.

Todo lo que tienes que hacer es escoger uno de los planes, disfrutarla durante un máximo de 30 días y luego solicitar un reembolso.

Una vez que el servicio al cliente procese tu solicitud, se te devolverá el dinero y habrás podido aprovechar la VPN de forma totalmente gratuita durante este período. Ideal si simplemente quieres aprovecharla durante el Mundial, que dura 29 días, por ejemplo.

Detalles del partido Inglaterra Francia

Ninguno de los equipos tiene ya el derecho al error. En esta fase eliminatoria, quien pierde, se va a casa.

Las estadísticas favorecen a Francia, con un 39% de probabilidad de victoria, frente a un 32% de probabilidad para Inglaterra y un 29% para la prórroga.

Sin lugar a dudas, Inglaterra Francia es uno de los partidos imperdibles en esta Copa del Mundo, y por suerte será difundido este sábado 10 de diciembre, en directo en streaming por BBC iPlayer y MyTF1, entre otros. En este articulo te explicamos como ver todos los partidos del Mundial…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Muéstrame la oferta

Gracias

O