GP de Imola en streaming gratis 🏁 ¿cómo verlo?

Hemos recibido gran cantidad de comentarios sobre cómo ver la transmisión del Gran Premio de F1 de Emilia Romaña (16 – 18 de abril) de forma gratuita, tanto en España como en Latinoamérica (o incluso en otro lugar del mundo). ¡Y antes de comenzar, podemos decir que la respuesta es sí! De hecho, gracias a un canal de televisión extranjero gratuito y una VPN, podrás ver en streaming el GP de Fórmula 1 de Emilia Romaña en Imola.

¿Qué canales transmiten el Gran Premio de F1 de Imola, tanto en España como en Latinoamérica?

Antes de darte nuestro consejo con el que podrás ver la transmisión del Gran Premio de F1 de Imola en un canal gratuito, queremos hacer un pequeño recordatorio sobre la situación en España y Latinoamérica.

Sin duda estarás enterado que en territorio español, quien tiene los derechos para dicha transmisión es la española Movistar Fórmula 1, no así en Latinoamérica, allí los derechos de transmisión están en poder de Fox Sport. Estas dos cadenas son las autorizadas para transmitir el GP de Emilia Romaña, lo que dificulta el seguimiento de dicho certamen de forma gratuita.

Afortunadamente para los fanáticos de la Fórmula 1, existe una solución que les permitirá ver el Gran Premio de Imola en streaming en un canal completamente gratuito.

A continuación te daremos el nombre del canal a utilizar, y sobre todo te explicaremos cómo acceder a él sin salir de casa, con la ayuda de una VPN como lo es ExpressVPN.

El canal gratuito para ver el GP de Imola: RTBF

Como habrás comprendido, el canal que te permitirá ver el Gran Premio de F1 de Emilia Romaña en streaming y en directo de forma gratuita es extranjero. Se llama RTBF y transmite desde Bélgica.

Como prueba de nuestra sugerencia, aquí hay una captura de pantalla de la programación disponible en su plataforma de streaming llamada RTBF Auvio:

Programación de RTBF
Programación de RTBF

¿Por qué necesitarías una VPN para acceder a este canal gratuito? Simplemente porque, como cualquier canal de televisión, el canal belga gratuito RTBF restringe el acceso a su streaming en vivo a cualquier persona que no se encuentre en Bélgica. Por lo tanto, sin tener una dirección IP belga que te permita simular tu presencia en este país, no podrás ver el GP de Imola F1 en transmisión gratuita.

Mensaje de error al intentar acceder a RTBF fuera de Bélgica (sin VPN)
Mensaje de error al intentar acceder a RTBF fuera de Bélgica (sin VPN)

Para evitar estos inconvenientes, te presentamos un tutorial completo para ayudarte a comprender mejor cómo hacer un buen uso de una VPN, por sus siglas en inglés, que significan: Red Privada Virtual. El uso de una VPN es de hecho la solución garantizada que te permitirá cambiar tu dirección IP y por lo tanto tu ubicación de forma fácil e inmediata.

A través de este canal gratuito, podrás ver el GP de F1 de Emilia Romaña en transmisión en vivo, ¡además podrás ver las clasificaciones el sábado! y por supuesto, puedes seguir todas las carreras de la temporada en este canal gratuito. El costo de la VPN que te vamos a presentar a continuación es, de hecho, mucho más bajo que los precios que cobran los canales oficiales como Movistar F1, en España o Fox Sports en Latinoamérica, que emiten la F1 en español.

Tutorial para ver el Gran Premio de Imola de Fórmula 1 en un canal gratuito

Antes de comenzar este tutorial completo, queremos decirte que no hay nada complicado en usar una VPN. De hecho, no es necesario ningún conocimiento informático particular para poder hacerlo…

Ahora que sabes esto, pasemos sin más preámbulos a las explicaciones detalladas para que comprendas cómo ver la transmisión gratuita del GP F1 de Emilia Romaña a través del canal RTBF.

  • Adquiere una suscripción a largo plazo con ExpressVPN para aprovechar los mejores precios.

  • Descarga e instala la aplicación en los dispositivos de tu preferencia.

  • Selecciona el servidor de un proveedor ubicado en Bélgica para tener acceso a RTBF y poder ver la transmisión del Gran Premio de F1 de Imola de forma gratuita.

  • Ve al sitio web de RTBF: https://www.rtbf.be/auvio/emissions/detail_formule-1?id=6111 y disfruta de las clasificaciones y de la carrera de Fórmula 1 que tendrá lugar en el circuito de Imola.

Prueba que ExpressVPN funciona para ver la Fórmula 1 en RTBF
Prueba que ExpressVPN funciona para ver la Fórmula 1 en RTBF

Ahora sabes casi todo en cuanto a la transmisión del GP de F1 en Emilia Romaña. Todo lo que tenemos que hacer es decirte cómo hacerlo gratis. Porque sí, ni ExpressVPN ni CyberGhost ofrecen una oferta de VPN gratuita. Por lo tanto, tendrás que usar la garantía de reembolso de los 2 proveedores.

Para hacer uso de la garantía, solo tendrás que ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente una vez que hayas visto la transmisión del Gran Premio de F1 de Imola en vivo.

¡El agente que te atenderá se encargará de iniciar el proceso de reembolso! Es sin condiciones, por lo que no tendrás desagradables sorpresas y podrás recuperar todo lo que pagaste.

¿Qué VPN elegir para desbloquear RTBF y ver el GP F1 de Emilia Romaña?

ExpressVPN: la VPN con mejor rendimiento

ExpressVPN

ExpressVPN fue el primer proveedor que nos llamó la atención cuando realizamos varias pruebas para descubrir cuál era la mejor VPN para desbloquear y ver la transmisión del GP de F1 de Imola en el canal gratuito RTBF.

¿La razón de todo esto? Es el que ofrece la mejor velocidad del mercado actualmente. Igualmente, no tendrás problemas para disfrutar de las clasificaciones o de la carrera sin el menor corte o demoras en la señal.

Al suscribirte a sus servicios, tendrás acceso a 3000 servidores en 94 países y más de 160 ubicaciones. También podrás beneficiarte de una mayor seguridad, incluso cuando estés viendo el GP de Emilia Romaña, gratis.

Con la función Kill Switch, tienes cifrado AES de 256 bits, lo que garantiza que no se guardan registros, ExpressVPN no deja nada al azar y eso es bueno. Y como lo mencionamos anteriormente, podrás beneficiarte de una garantía de reembolso válida por 30 días.

Esto último te permitirá ver las clasificaciones y el GP de Imola en streaming totalmente gratis. ¡Al final no pagarás nada!

CyberGhost: la mejor relación calidad-precio

CyberGhost

El segundo proveedor de VPN que nos llamó la atención al escribir este artículo es CyberGhost. Este excelente servicio te permitirá desbloquear Netflix Japón, pero sobre todo ver el GP F1 de Emilia Romaña en streaming gratis.

Con sede en Rumania, CyberGhost ha venido mejorando su oferta durante los últimos meses. Así, ahora ofrece a sus usuarios más de 6900 servidores en más de 90 países.

Pero eso no es todo. Al suscribirte a esta oferta, también tendrás la posibilidad de beneficiarte de 7 conexiones simultáneas o ponerte en contacto con el servicio al cliente en tu idioma.

Estos son pequeños detalles para algunos, pero para nosotros es muy importante al elegir tu VPN para ver el Gran Premio de F1 de Imola en vivo en streaming en un canal gratuito.

Ten en cuenta que, al igual que su competidor ExpressVPN, CyberGhost ofrece una garantía de devolución de dinero de 45 días si decides suscribirte a su oferta de 1, 2 o 3 años. ¿Quieres más información al respecto? En este caso, te recomendamos que visites el sitio web oficial del proveedor.

En cualquier caso, debes saber que su oferta de 3 años actualmente solo cuesta 2,00€ / mes.

Conclusión

Si tu interés por la F1 es tal que deseas ver todas las competencias posibles y además, gratis, no debes dudar en obtener una de las dos sugerencias que te presentamos en este artículo acerca de las herramientas VPN, bien por ExpressVPN o por CyberGhost. Las dos alternativas son softwares apropiados para poder acceder a canales exclusivos a nivel global, sin importar el lugar del mundo en que te encuentres. Esperamos que disfrutes del GP F1 Emilia Romaña y de muchos eventos más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Oferta Especial Revista VPN

ExpressVPN con 49% de DESCUENTO

Muéstrame la oferta

Gracias

O