EURO 2021 en vivo ⚽ Cómo ver todos los partidos en directo (canales gratuitos)

¿Quieres ver un partido de la Eurocopa 2021 que no es transmitido por Cuatro, Telecinco, América Televisión u otro canal gratuito? En este artículo, explicamos cómo ver todos los partidos de la Euro en vivo, en canales gratuitos. ¡No te perderás ni un partido!

En España y Latinoamérica, ningún canal gratuito retransmite la Eurocopa completa, pero no te preocupes, porque hay un truco para ver cualquier partido de la Eurocopa 2020 en directo, en canales gratuitos y de forma legal.

Y lo mejor es que este truco también te funcionará si estás actualmente en el extranjero y deseas ver un partido de tu equipo preferido en Cuatro o Telecinco, o América Televisión, por ejemplo.

Como recordatorio, la Euro 2021, oficialmente Euro 2020, comienza el 11 de junio y finaliza un mes después, el 11 de julio. ¡Un evento imperdible para los fanáticos del fútbol!

¿Qué canales transmiten la Eurocopa 2020 en España y Latinoamérica?

En España, Mediaset transmitirá los partidos de la Eurocopa 2021 a través de sus principales canales: Cuatro, Telecinco, MiTele… Algunos de estos canales son gratuitos y otros son de pago.

Por su parte, en Latinoamérica, TNT Sports en Argentina, WinSports en Colombia, América Televisión en Perú, entre otros, transmitirán algunos de los encuentros, mientras que el difusor que tiene los derechos para transmitir toda la Eurocopa es DirecTV Sports, un canal por suscripción.

Quiere decir que deberás tener una cuenta en esta plataforma para ver los partidos en tu región.

¿Cómo ver los partidos que no son transmitidos por Cuatro, Telecinco u otro canal gratuito?

Como se explicó anteriormente, Mediaset transmitirá los partidos de la Eurocopa 2020 a través de sus principales canales, pero deberás pagar para ver algunos de los partidos. Por su parte, los canales gratuitos latinoamericanos, solo transmitirán algunos de los encuentros.

Entonces, ¿cómo ver los otros partidos? ¿Aquellos que no son transmitidos Cuatro, Telecinco, o América Televisión? Esto es lo que te explicaremos en el artículo…

Hay varios canales gratuitos que emiten toda la Eurocopa 2020 como RTBF, un canal belga y RTS, un canal suizo.

Programación de RTBF
Programación de RTBF – Este canal difunde TODOS los partidos de la Euro

Si intentas ver estos canales en streaming, verás que no tendrás acceso al contenido… pero no te preocupes, no hay nada complicado.

Al intentar acceder a RTBF o RTS desde España, EE.UU. o Latinoamérica, te enfrentarás a un bloqueo geográfico. Verás un mensaje de error que te indica que el contenido no está disponible en tu ubicación…

RTBF fuera de Bélgica, sin VPN
RTBF fuera de Bélgica, sin VPN

La idea es utilizar una VPN como ExpressVPN para simular una conexión a Internet en el país del canal en cuestión (Bélgica para RTBF, Suiza para RTS) y así engañar a la plataforma de streaming. Como recordatorio, esto es completamente legal.

Te lo contamos, paso a paso:

  • Regístrate en ExpressVPN (49% de descuento + 3 meses gratis con nuestro enlace)

  • Instala la aplicación en el dispositivo de tu elección (computadora, teléfono inteligente, tableta, Smart TV…)

  • Inicia ExpressVPN y selecciona Bélgica de la lista de países

  • Presiona el botón central para activar la VPN

  • Ve a https://www.rtbf.be/auvio/direct/liste y crea una cuenta gratuita

  • Inicia el streaming del partido

RTBF fuera de Bélgica, con ExpressVPN
RTBF fuera de Bélgica, con ExpressVPN

Por ejemplo, puedes ver:

Inglaterra – Croacia (13 de junio a las 15h)
Hungría – Portugal (15 de junio a las 18h)
Holanda – Austria (17 de junio a las 21h)
España – Polonia (19 de junio a las 21h)
Italia – Gales (20 de junio a las 18h)
Eslovaquia – España (23 de junio a las 18h)
Alemania – Hungría (23 de junio a las 21h)

*Horario Central Europeo (CET)

Para RTS, el mismo principio… Sin embargo, tendrás que seleccionar Suiza en lugar de Bélgica. Luego, podrás acceder a la transmisión del partido en Play RTS, el servicio de streaming de RTS.

Te lo contamos paso a paso:

RTS fuera de Suiza, con ExpressVPN
RTS fuera de Suiza, con ExpressVPN

Con este truco podrás ver todos los partidos de la Euro en directo, en canales gratuitos y de forma totalmente legal.

¿Cómo ver Cuatro, Telecinco, o América Televisión desde el extranjero?

¿Estás en el extranjero y quieres ver un partido en español en Cuatro, Telecinco o América Televisión? Te enfrentarás a un bloqueo geográfico, como cuando intentas ver uno de los canales RTBF o RTS desde Latinoamérica.

En este caso, selecciona España (Cuatro, Telecinco) o Perú (América Televisión) en la lista de países… Luego, inicia el streaming del partido en estos canales.

Verás que el mensaje de error ha desaparecido, tu dirección IP ha sido reemplazada por una dirección del país del canal en cuestión.

Estos son los pasos a seguir:

Telecinco fuera de España, con ExpressVPN
Telecinco fuera de España, con ExpressVPN

¿Por qué tienes que usar una VPN?

RTBF tiene derechos de transmisión en Bélgica. RTS, en Suiza. Cuatro y Telecinco, en España. Si intentas ver estos canales en streaming desde otro país, experimentarás un bloqueo geográfico y verás un mensaje de error.

Por lo tanto, necesitas una VPN como ExpressVPN para ocultar tu dirección IP y reemplazarla con una dirección IP del país que corresponda: una dirección IP belga para RTBF, suiza para RTS.

Esto te permitirá ver cualquier partido en vivo, en streaming, desde cualquier parte del mundo. Como recordatorio, esta es una técnica completamente legal. El uso de una VPN es legal en en la mayoría de países.

Nuestro consejo para usar ExpressVPN gratis

Como cualquier buena VPN, ExpressVPN es de pago. Debes suscribirte para aprovechar todas sus ventajas. Teniendo en cuenta todo lo que ofrece, la suscripción merece el esfuerzo.

Sin embargo, hay un truco que te permite disfrutar de ExpressVPN gratis…

Al suscribirte a una de sus fórmulas, tienes una garantía de reembolso de 30 días. Esta garantía de devolución de dinero te permite utilizar el servicio para ver los partidos de la Eurocopa que tienen lugar, como recordatorio, del 11 de junio al 11 de julio.

ExpressVPN - Garantía de reembolso

Una vez que finalice la competencia, puedes solicitar un reembolso haciendo cumplir la garantía de devolución de dinero. Todo lo que necesitas hacer es ponerte en contacto con el servicio al cliente. Recibirás tu dinero de vuelta unos días después y no habrás pagado nada.

Gracias a este truco, podrás ver todos los partidos en directo, sin gastar un solo céntimo.

Otros beneficios de ExpressVPN

Hay otros beneficios de usar una VPN como ExpressVPN:

Además de darte acceso a todos los partidos de la Eurocopa 2021, esta VPN te permitirá ver una gran cantidad de eventos deportivos en vivo y mucho más.

Con ExpressVPN, podrás:

  • Ver canales estadounidenses, colombianos, mexicanos, peruanos, etc., desde el extranjero (Telemundo, Univisión, Caracol TV, Azteca TV, América Televisión…)

  • Ver partidos, carreras y competiciones en canales extranjeros (Champions League, Fórmula 1, MotoGP, etc.)

  • Navegar y descargar de forma anónima y segura

  • …¡Y mucho más!

ExpressVPN está disponible en muchos sistemas operativos: Windows, macOS, iOS, Android, Android TV… Puedes usarla en hasta 5 dispositivos simultáneamente, con una sola suscripción. Toda la familia puede disfrutarla.

En conclusión, ExpressVPN es LA aplicación que debes usar si deseas seguir todos los partidos de la Euro 2021.

Para resumir:

  • Si quieres ver un juego que no es transmitido por Cuatro, Telecinco o América Televisión, usa ExpressVPN para simular una conexión a Internet desde Bélgica y ver todos los partidos en RTBF Auvio, o desde Suiza y ver la Euro en Play RTS.


  • Si te encuentras actualmente en el extranjero y quieres ver un juego transmitido por el canal de tu país, usa ExpressVPN para simular una conexión a Internet desde España, Perú o el país que corresponda y así acceder a Cuatro, Telecinco, América Televisión o cualquier otro canal sin importar donde estés.

¡Y eso es todo! Ahora ya sabes cómo ver todos los partidos de la Eurocopa 2021 en vivo, en canales gratuitos y legales. No dudes en aprovechar la prueba que ofrece ExpressVPN (garantía de devolución de dinero de 30 días)… Si tienes alguna pregunta, déjala en la sección de comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Oferta Especial Revista VPN

ExpressVPN con 49% de DESCUENTO

Muéstrame la oferta

Gracias

O