Dónde y cómo ver el Super Bowl LIII 2019 en directo en streaming

Ver el Super Bowl LIII 2019 en directo en streaming

La edición número 53 del Super Bowl tendrá lugar el 3 de febrero de 2019 en el Mercedes-Benz Stadium en Atlanta, Georgia. En esta oportunidad, los New England Patriots de Tom Brady se enfrentarán a Los Angeles Rams de Jared Goff. Por su parte, Gladys Knight será la encargada de interpretar el himno de los Estados Unidos, mientras que Maroon5 se hará cargo del show de medio tiempo.

Un evento imperdible para los fanáticos del fútbol americano y del deporte en general, sin importar dónde se encuentren. Si quieres saber cómo y dónde ver la edición 53 del Super Bowl, este artículo es para tí.

Ver el Super Bowl 2019 en directo en streaming




En España, Movistar es quien tiene los derechos de difusión del partido a través de Movistar+ y el canal #Vamos. Estados Unidos, podrá disfrutar la transmisión por CBS. Para Latinoamérica, la cadenas autorizadas son ESPN y Fox Sports, pero además México podrá verlo por TV Azteca. Para consultar la lista completa de difusores oficiales, haz clic aquí.

La mayoría de estos canales también transmitirán a través de sus respectivas plataformas de streaming. El único problema: debes estar en el país correspondiente al canal que quieras ver. De lo contrario, es probable que veas una pantalla negra con un mensaje indicándote que el contenido al que estás tratando de acceder, no se encuentra disponible en tu zona geográfica. ¿Te suena familiar? Estos molestos bloqueos son más comunes de lo que crees, pero no te preocupes porque te contaremos cómo omitir estas restricciones.

A) Ver el Super Bowl 2019 con una VPN

¿No puedes ver el Super Bowl 2019 en ESPN Play, Fox Sports Play o las demás plataformas de streaming porque estás actualmente en el extranjero? La solución: utilizando una VPN podrás cambiar tu dirección IP, y así simular una conexión a Internet desde México, por ejemplo. De esta manera, omitirás los bloqueos geográficos impuestos sobre las plataformas de streaming que transmitirán el espectáculo. Para ver el Super Bowl sin problemas, te sugerimos que optes por una de estas 3 VPN:

Express VPNExpressVPN.com – Gracias a la velocidad de sus servidores, este servicio tiene muy buena reputación. Por eso es nuestra VPN favorita. Con ExpressVPN podrás simular una conexión a Internet desde muchos países, incluyendo España, Estados Unidos, México, Colombia, Argentina… Además, ofrecen una garantía de reembolso de 30 días.

CyberGhost VPNCyberGhost.com – Es una VPN que viene creciendo en número de servidores y en calidad. Con CyberGhost puedes conectarte virtualmente a Internet desde 61 países, a través de sus 3000 servidores. También puedes pasar por alto las restricciones geográficas de plataformas de streaming como Fox Sports Play y muchas otras plataformas de video por demanda. CyberGhost ofrece una ganrantía de reembolso de 45 días, algo que no se ve en otros servicios.

Vypr VPNVyprVPN.com – Aunque la lista de servidores disponibles es más reducida, VyprVPN gana cada día más adeptos. Esta VPN es la preferida de muchos viajeros frecuentes y expatriados, porque su protocolo Chameleon la hace casi «invisible» a los detectores de VPNs, que con frecuencia se utilizan en países como China. Con este servicio puedes simular una conexión a Internet desde España, Colombia, Argentina, Estados Unidos, México…

Ten en cuenta que estos servicios están disponibles para PC, Mac, iPhone, iPad y Android, te permitirán navegar la Web y hacer descargas de forma anónima, y asegurar tu conexión Wi-Fi… ¡Buenísimo!

Rango
Proveeder
Enlace
VPN 1
La velocidad por encima de todo
Visita ExpressVPN
VPN 2
¡Una VPN muy potente!
Visita CyberGhost
VPN 3
Una VPN técnicamente muy avanzada
Visita VyprVPN
Smart DNS 1
Ideal para streaming
Visita Unlocator

B) Ver el Super Bowl 2019 con un Smart DNS

Otra alternativa que te proponemos es usar un Smart DNS, un servicio que también permite omitir bloqueos geográficos, impuestos por razones de derechos de difusión o por censura.

Con un Smart DNS no tienes que instalar ningún software. El cambio de dirección IP se realiza en directamente en tu red, modificando el DNS. Todos los dispositivos conectados a Internet (smartphones, tablets, computadoras, consolas de juegos…) se beneficiarán con esta modificación. La ventaja de los Smart DNS es que tu conexión no perderá velocidad. Es la solución perfecta para el streaming, incluyendo el streaming de eventos deportivos como el Super Bowl LIII.

¿Te decidiste por un Smart DNS? Te aconsejamos optar por Unlocator, un servicio danés muy bueno y eficaz para omitir los bloqueos geográficos de la mayoría de plataformas de streaming. Actualmente ofrecen un período de prueba de 7 días y una garantía de devolución de dinero de 14 días. No se requiere ningún método de pago durante el registro y además te proporcionan un manual de instrucciones claro para que no tengas ningún problema durante la instalación. ¿Te interesa este tipo de servicio? Haz clic aquí para probar…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Oferta Especial Revista VPN

ExpressVPN con 49% de DESCUENTO

Muéstrame la oferta

Gracias

O