Cómo desbloquear Spotify (para escuchar desde el extranjero)

Cómo desbloquear Spotify (para escuchar desde el extranjero)

¿Estás actualmente en el extranjero y no puedes usar tu cuenta de Spotify como quisieres? Llegaste al lugar indicado… Primero, ¿qué es Spotify y cómo funciona? Spotify es un servicio de streaming de música en forma de aplicaciones, disponible en ordenadores, smartphones, tabletas, consolas de videojuegos, etc.

Un servicio de renombre mundial que ha revitalizado la industria de la música y encantado a miles de usuarios. El único problema es que no podrás disfrutar tu cuenta en cualquier lugar, pues Spotify no tiene derechos en todos los países del mundo. Comprensible, pero bastante frustrante, especialmente si pagas una suscripción cada mes…

Desbloquear Spotify con una VPN




Una VPN es un servicio que te permite cambiar tu dirección IP en unos cuantos clics. De esta forma, podrás desbloquear Spotify. Imagina que tienes una cuenta de Spotify en español, pero que actualmente te encuentras de vacaciones en Rusia, Dubai, o en un viaje de negocios en China… No podrás usar su cuenta de Spotify en estos países porque se bloqueará el contenido. Lamentablemente, las restricciones geográficas son muy común en la industria… La buena noticia es que con una VPN, puedes simular una conexión a Internet desde España, por ejemplo, y así escuchar toda la música que quieras, como si estuvieras en la tierra de Cervantes.

Hay VPN gratuitas, pero te aconsejamos que las evites. Te traerán más problemas que cualquier otra cosa. Opta en cambio por una VPN de pago pero asequible como ExpressVPN.com, HideMyAss.com o VyprVPN.com. Estos son 3 de los mejores servicios actualmente en el mercado y los 3 ofrecen aplicaciones para iOS y Android. Podrás desbloquear Spotify en tu smartphone o tablet, así como en tu computadora… Y eso no es todo, una VPN también te permitirá navegar la Web de forma anónima y asegurar tu conexión a Internet. Muchas ventajas ¿no crees?

Rango
Proveeder
Enlace
VPN 1
La mejor de todas
Visita ExpressVPN
VPN 2
Gran selección de países
Visita HideMyAss
VPN 3
Una VPN técnicamente muy avanzada
Visita VyprVPN
Smart DNS 1
Ideal para streaming
Visita Unlocator

Desbloquear Spotify con un Smart DNS

Un Smart DNS también te permite cambiar la dirección IP, pero de forma semipermanente. Con esta tecnología modificas tu DNS (es un cambio directamente en tu red) y así tu dirección IP. No es necesario instalar ninguna aplicación. Todos los dispositivos conectados a la red se beneficiarán de este cambio. Ideal para desbloquear Spotify en tu ordenador, pero también en tu consola de videojuegos, sistema de audio, etc.

Con un Smart DNS tu conexión no perderá velocidad. Los amantes de los deportes en streaming son seguidores de este tipo de tecnología. Un Smart DNS es perfecto para desbloquear plataformas de música en streaming, pero también plataformas de videos como Netflix, Hulu, HBO Now, etc.

Hemos probado varios Smart DNS inteligentes y Unlocator.com es, de lejos, nuestro favorito. Es un Smart DNS seguro, estable y rápido (por naturaleza). Es bastante fácil de configurar, así que los principiantes también podrán usarlo. Unlocator ofrece un período de prueba gratuito de 7 días y una garantía de reembolso de 14 días. No se requiere ningún método de pago durante el registro. No corres ningún riesgo así que… Puedes crear una cuenta ahora mismo. Haz clic aquí para registrarte…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Muéstrame la oferta

Gracias

O