Cómo desbloquear Netflix (para ver desde el extranjero)

¿Estás buscando la manera de desbloquear Netflix? ¡Has llegado al lugar indicado! Este artículo te será muy útil si:

  • Tienes una cuenta Netflix España o Latam, pero estás actualmente en el extranjero, por lo cual no la puedes usar.

  • Tienes una cuenta Netflix americana (EE.UU.) o de otro país pero estás actualmente en España (o en otro lugar que no sea el país de origen de la cuenta), por lo que tampoco te puedes conectar.

Y es que, precisamente, si no estás en el lugar de origen de tu cuenta Netflix, es poco probable que puedas disfrutar tu suscripción por cuenta de los bloqueos geográficos impuestos sobre esta plataforma. Muy molesto tener que pagar una suscripción cada mes y no poder usarla ¿no crees?

Por ejemplo, si tienes una cuenta de Netflix en español, solo puedes disfrutarla si estás en España o en algún país de Latinoamérica, según sea el caso. El mismo principio se aplica a cuentas de EE. UU., Reino Unido, Alemania y otras ubicaciones de Netflix. Pues bien, es posible omitir estos bloqueos geográficos. Incluso hay varias soluciones…

Solución #1 – Desbloquear Netflix con un Smart DNS




Un Smart DNS es un servicio que te permite modificar tu DNS y, por lo tanto, tu dirección IP. Así podrás evitar los bloqueos geográficos de las plataformas de video por demanda, como Netflix. Esta modificación se realiza directamente en tu red, de forma semipermanente. No es necesario instalar ninguna aplicación, a diferencia de las VPN, de las que hablaremos más adelante… ¿Demasiado técnico? No te preocupes, es mucho más simple de lo que parece.

Un Smart DNS es la solución ideal para desbloquear Netflix, Hulu, HBO Now y otras plataformas similares. ¿Por qué? Porque con un Smart DNS, tu conexión no perderá velocidad. Ideal también para ver eventos deportivos en directo. Puede interesarle a usuarios de BeIN Sports Connect, Eurosport Player, ESPN Play…

¿Convencido por la tecnología Smart DNS? Te recomendamos que optes por un servicio de calidad asequible como el de Smart DNS Proxy (70% de descuento), que está optimizado para desbloquear Netflix, Hulu, CanalPlay y otras plataformas de video a la demanda.

Rango
Proveeder
Enlace
Smart DNS 1
El mejor Smart DNS para Netflix
Visita Smart DNS Proxy
VPN 1
La mejor VPN del mercado
Visita ExpressVPN
VPN 2
¡Una VPN especializada en Netflix!
Visita CyberGhost
VPN 3
Una VPN técnicamente muy avanzada
Visita VyprVPN

Solución #2 – Desbloquear Netflix con una VPN

Una VPN también te permite omitir las restricciones geográficas, pero además navegar la Web de forma anónima y asegurar tu conexión a Internet. Y aunque te brinda algunos beneficios más, es importante aclarar que con este tipo de tecnología, tu conexión perderá algo de velocidad, lo que puede ser molesto para el streaming de eventos deportivos en vivo, por ejemplo.

Así que imagina que tienes una cuenta de Netflix en España y estás de vacaciones en Marruecos… Con una VPN, puedes simular una conexión a Internet desde España y disfrutar de tu suscripción de Netflix, como si estuvieras en la tierra de Cervantes.

¿Quieres optar por una VPN? Te recomendamos ExpressVPN, CyberGhost or VyprVPN, que son 3 de las mejores VPNs actualmente en el mercado. Con estas VPNs, la pérdida de velocidad es mínima, pues tienen servidores bastante rápidos, lo que no ocurre con todos los proveedores VPN.

En unos cuantos clics, puedes simular una conexión a Internet desde otro país y omitir fácilmente los bloqueos geográficos. Tus datos estarán encriptados, lo cual es ideal para las personas que desean proteger mejor su privacidad en Internet y evitar la vigilancia masiva.

Cabe anotar que Netflix le está haciendo la cacería a las VPNs, desde hace varios años. Es por eso que recomendamos utilizar un Smart DNS en lugar de una VPN. Sin embargo, existen algunas VPNs que sirven para desbloquear Netflix, incluidas las mencionadas anteriormente. Si decides optar por otra VPN, asegúrate de que te permita omitir los bloqueos impuestos por Netflix.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Oferta Especial Revista VPN

ExpressVPN con 49% de DESCUENTO

Muéstrame la oferta

Gracias

O