Cómo desbloquear Deezer (para escuchar desde el extranjero)

Cómo desbloquear Deezer (para escuchar desde el extranjero)

¿Tienes una cuenta en Deezer pero no puedes disfrutarla porque estás en el extranjero? No te preocupes, hay soluciones… Primero, ¿qué es Deezer y cómo funciona? Deezer es un servicio de música en streaming disponible en forma de aplicación para tu ordenador, pero también para tu smartphone, tablet, smartwatch, Smart TV, etc.

Un servicio francés bastante conocido, pero que no podrás disfrutar en cualquier parte, incluso si tiene una suscripción de pago (Premium + Familiar)… Si estás en el extranjero, es muy probable que te enfrentes a un bloqueo geográfico, pues Deezer no tiene los derechos en todos los países del mundo… Comprensible, pero molesto, especialmente si pagas una suscripción cada mes.

Solución #1 – Desbloquear Deezer con una VPN




Una VPN es un servicio que te permite cambiar tu dirección IP y, por lo tanto, omitir las restricciones geográficas impuestas sobre Deezer, pero también sobre Spotify, y plataformas de VOD como Netflix, Hulu, HBO Now… Solo tienes que instalar la aplicación, abrirla, seleccionar un servidor VPN ubicado en España, por ejemplo y… Eso es todo.

Luego puedes usar Deezer, como si estuvieras en la Madre Patria. Todo en unos cuantos clics. El mismo principio aplica en tu ordenador o smartphone, siempre que la VPN que hayas elegido cuente con una aplicación móvil… Este es el caso de Express VPN, Cyber Ghost y Vypr VPN que son 3 de las mejores VPNs actualmente en el mercado.

Prueba ExpressVPNLa VPN #1 para el streaming
Política de reembolso de 30 días

Todas son seguras, confiables, rápidas y todas ofrecen una aplicación móvil. Muy útil si usas Deezer en tu smartphone o tablet, lo cual es bastante probable. Cabe anotar que una VPN también te permitirá navegar anónimamente en la Web (perfecto para evitar la vigilancia masiva) y asegurar tu conexión…

Rango
Proveeder
Enlace
VPN 1
La velocidad por encima de todo
Visita ExpressVPN
VPN 2
¡Una VPN muy potente!
Visita CyberGhost
VPN 3
Una VPN técnicamente muy avanzada
Visita VyprVPN
Smart DNS 1
Ideal para streaming
Visita Unlocator

Solución #2 – Desbloquear Deezer con un Smart DNS

Un Smart DNS es un servicio que te permite cambiar tu DNS. Con un Smart DNS no hay software o aplicación para instalar. El cambio se realiza directamente en tu red y, por lo tanto, beneficia a todos los dispositivos conectados.

Esto es lo que recomendamos si deseas cambiar tu dirección IP de forma semipermanente, en tu hogar o en tu lugar de trabajo. Ideal para usar Deezer en tu computadora, Smart TV, sistema de sonido, etc. Ten en cuenta que con un Smart DNS tu conexión a Internet no perderá velocidad, a diferencia de lo que inevitablemente ocurre con una VPN.

Unlocator

Déjanos recomendarte Unlocator, que es uno de los mejores Smart DNS que hemos probado. Es seguro, confiable, rápido (por naturaleza) y suficientemente fácil de configurar… Usar un Smart DNS puede parecer más complicado que usar una VPN, pero Unlocator realmente ha facilitado las cosas, incluso para los principiantes.

Ofrecen un período de prueba gratuito de 7 días y una garantía de reembolso de 14 días. No se requiere método de pago durante el registro. Puedes registrarte sin miedo. No hay ningún riesgo para ti. Ofrecen también un paquete que incluye una VPN, en caso que quieras aprovechar las dos tecnologías.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Muéstrame la oferta

Gracias

O