Cómo desbloquear BeIN Sports Connect
(ver desde el extranjero)

Desbloquear BeIN Sports Connect (ver desde el extranjero)

¿Tienes una suscripción a BeIN Sports Connect pero no la puedes utilizar porque no te encuentras actualmente en España? Imposible utilizar el servicio desde Estados Unidos, México, Argentina, Chile o Colombia…

¿Qué hacer, entonces, si tienes una cuenta BeIN Sports Connect o tienes acceso a la cuenta de un amigo, pero no estás en territorio español? Hay algunas soluciones para omitir esta restricción geográfica… Aquí te contamos cómo desbloquear BeIN Sports Connect y ver los partidos de la Liga y demás eventos deportivos desde cualquier lugar del mundo.

Solución #1 – Desbloquear BeIN Sports Connect con una VPN




Para ver BeIN Sports Connect fuera de España, tienes que simular una conexión a Internet, precisamente, desde ese país. Esto es posible gracias a una VPN, sigla en inglés para Virtual Private Network (en español, red privada virtual). Con una VPN, puedes cambiar tu dirección IP extranjera por una dirección IP española y así omitir el bloqueo geográfico impuesto por BeIN Sports. Solo deberás ejecutar una aplicación, seleccionar España en la lista de países disponibles… ¡Y listo! Incluso un usuario inexperto puede usar una VPN.

Hay muchísimas VPNs en el mercado, pero no todas son confiables, mucho menos las que dicen ofrecer un servicio completamente gratuito. Te sugerimos que optes por una VPN premium asequible como ExpressVPN, HideMyAss o VyprVPN, que son 3 de las mejores VPNs en la actualidad. Todas te ofrecen la posibilidad de conectarte virtualmente desde España y puedes descargar la aplicación para iOS y Android. Adicionalmente con una VPN también podrás navegar la Web de manera anónima, para evitar el monitoreo, y establecer una conexión segura a Internet. De gran utilidad si haces muchas compras en línea o si haces uso de redes Wi-Fi públicas como en restaurantes, aeropuertos, hoteles, cafés…

Rango
Proveeder
Enlace
VPN 1
La mejor de todas
Visita ExpressVPN
VPN 2
Gran selección de países
Visita HideMyAss
VPN 3
Una VPN técnicamente muy avanzada
Visita VyprVPN
Smart DNS 1
Ideal para streaming
Visita Unlocator

Solución #2 – Desbloquear BeIN Sports Connect con un Smart DNS

Otra forma de omitir los bloqueos geográficos es utilizar un Smart DNS, una tecnología que está siendo cada vez más apreciada por los usuarios de plataformas de video por demanda. Con un Smart DNS puedes cambiar tu DNS y, de este modo, tu dirección IP. Así puedes reemplazar tu dirección IP extranjera por una española, de forma semipermanente. No tienes que instalar aplicaciones ni manipular nada cuando quieras acceder a BeIN Sports Connect… ¡Súper! Puede parecer más complicado de usar, pero realmente es muy fácil configurar un Smart DNS.

De todos los Smarts DNS que hemos probado, nos quedamos con Unlocator. Es un Smart DNS seguro (la empresa creadora es danesa y es muy reputada), confiable (no sufrimos ninguna desconexión intempestiva durante las pruebas) y rápido por naturaleza. De hecho, esa es una de las ventajas que los Smart DNS tienen sobre las VPNs porque, si usas esta última tecnología, inevitablemente perderás algo de velocidad. Esto convierte a los Smart DNS en la solución ideal para el streaming… Cabe anotar que Unlocator ofrece un periodo gratuito de prueba de 7 días y una garantía de satisfacción de 14 días o el reembolso del dinero. ¡No hay ningún riesgo! Puedes suscribirte con los ojos cerrados. Haz clic aquí para probar el servicio…

2 comentarios en «Cómo desbloquear BeIN Sports Connect<br />(ver desde el extranjero)»

    • el enero 27, 2019 a las 2:59 pm
      Enlace permanente

      Claro que sí es posible. Recuerda que una cosa es querer acceder al contenido que solo está disponible en Perú (por lo que en este caso en efecto tendrías que simular una conexión a Internet desde Perú) y otra cosa es querer acceder a contenido de canales extranjeros estando en Perú (en este caso, lo que tienes que hacer es utilizar un servidor ubicado en el país del canal que quieras ver). ¡Saludos!

      Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Muéstrame la oferta

Gracias

O