Croacia Brasil en vivo en un canal gratis (Mundial 2022)

El partido Croacia Brasil es uno de los encuentros más esperados de cuartos de final y se disputará este viernes 9 de diciembre a las 12pm hora de Brasil, 4pm horario central europeo. Otro de los partidos del Mundial para no perderse, que se emitirá en streaming gratis desde varios canales extranjeros.

Estando ya en las fases eliminatorias del Mundial, es un partido crucial para ambas selecciones. Por un lado, Croacia logró un partido muy parejo contra Japón, que terminó definiéndose desde los 12 pasos. Por el otro, Brasil llega confiada luego de su cómoda victoria 4 – 1 contra Corea del Sur.

Un partido en el que las estadístican se inclinan por la victoria de la canarinha, con un 70%. Esto gracias a figuras como Richarlison. Al empate se le da un 19% y a los croatas tan solo un 11% de probabilidades de victoria. Sin embargo, nada está escrito.

Brasil busca llegar a las semifinales de la Copa del Mundo por novena vez y, seguramente, muchos jugadores darán el todo por el todo para conseguir su primera estrella, quinta para el equipo.

Luego de indagar un poco, descubrimos que son varios los canales que transmitirán Croacia Brasil en streaming gratis. Te ofrecemos un canal colombiano, un canal británico y un canal belga que retransmitirán el partido en directo este viernes 9 de diciembre a las 12pm hora de Brasil 4pm horario central europeo.

Canal gratis que transmite Croacia Brasil en streaming

El partido Croacia vs Brasil se transmite gratis en streaming por el canal colombiano Caracol TV. Como alternativa, también puedes verlo desde el canal británico BBC o desde el canal belga RTBF.

Croacia Brasil en Caracol TV : caracoltv.com/senal-vivo

Croacia Brasil en BBC iPlayer : bbc.co.uk/iplayer

Croacia Brasil en RTBF : auvio.rtbf.be

Dado que estos son canales extranjeros, es probable que encuentres un mensaje de bloqueo geográfico similar a este cuando intentes acceder a la señal en vivo:

Caracol TV fuera de Colombia
Caracol TV fuera de Colombia – Vemos un mensaje de error

Aquí, el canal Caracol ha detectado a través de su dirección IP que no estamos en Colombia y, por lo tanto, nos impide el acceso a la transmisión. Sin embargo, es muy fácil omitir este bloqueo usando una VPN segura y confiable como la que te presentaremos a continuación.


Sin rodeos: Simplemente simula tu presencia en Colombia usando una VPN para evitar este bloqueo y ver Croacia Brasil en streaming en Caracol TV. Te recomendamos usar ExpressVPN, que es la más adecuada.


Tutorial: ¿Cómo desbloquear Caracol en el extranjero?

En el siguiente tutorial simularemos nuestra geolocalización en Colombia gracias a ExpressVPN para evitar bloqueos y poder ver libremente el partido de Croacia Brasil en vivo gratis por Caracol TV. Luego te contaremos cómo puedes disfrutar de la VPN gratis.

Paso 1:

Lo primero que debes hacer es descargar e instalar ExpressVPN aprovechando el período de prueba de 30 días.

Paso 2:

Abre ExpressVPN y selecciona Colombia de la lista de países disponibles.

ExpressVPN - Colombia

Paso 3:

Una vez geolocalizado en Colombia, solo tienes que actualizar la página de Caracol para acceder al partido:

Caracol TV fuera de Colombia con VPN
Gracias a ExpressVPN, tenemos acceso a la señal en vivo

Podemos ver arriba que el bloqueo geográfico ha desaparecido y que tenemos acceso al Mundial en Caracol TV gracias a la VPN. Este será el caso el viernes 9 de diciembre durante el partido entre Croacia y Brasil. También podrás aprovecharlo para cualquier otro partido del Mundial retransmitido por el canal.

Cómo disfrutar ExpressVPN gratis

Si quieres disfrutar de la VPN gratis, es posible gracias al periodo de prueba reembolsable de 30 días.

Todo lo que tienes que hacer es suscribirte a cualquiera de los planes, disfrutarla hasta por 305 días y luego solicitar un reembolso.

Una vez procesada tu solicitud, se te devolverá el dinero y habrás podido aprovechar el servicio de forma gratuita durante este período.

Más información sobre el partido de Croacia Brasil

Brasil no ha perdido ninguno de sus cuatro encuentros con Croacia en todas las competiciones, mientras que Croacia ha perdido 4 de sus 5 partidos en un Mundial ante selecciones sudamericanas, a excepción del partido 3 – 0 contra Argentina en 2018.

Por otra parte, cabe anotar que luego de vencer a Alemania 2 goles por 0 en la final del Mundial de 2022, Brasil ha perdido cada uno de sus últimos 5 partidos de eliminación directa frente a rivales europeos.

Un partido inclinado hacia la canarinha, que de cualquier manera habrá que vivir y pelear hasta el final. Sin duda, este es un motivo más para no perderse Croacia Brasil en vivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Muéstrame la oferta

Gracias

O