Cómo ver todos los partidos de la Copa América 2021 en vivo desde cualquier lugar ⚽

¿Te gusta el fútbol y quieres ver un partido de la Copa América 2021, pero te diste cuenta que este no va a ser transmitido por el canal gratuito de tu país? Hoy te enseñaremos un truco para que puedas ver todos los partidos de la Copa América en vivo, en canales gratuitos… ¡Así no te perderás ningún encuentro!

En España y Latinoamérica, ningún canal gratuito retransmite la Copa América en su totalidad, pero no te preocupes porque te contaremos nuestro truco para ver cualquier partido de la Copa América en directo, en canales gratuitos y de forma legal.

Por supuesto que también podrás aplicar nuestro consejo si estás actualmente en el extranjero y deseas ver un partido de tu equipo preferido en el canal gratuito de tu país.

Como recordatorio, la Copa América 2021 comienza el 13 de junio y termina el 10 de julio. ¡Un evento imperdible para los fanáticos del fútbol!

¿Qué canales difunden la Copa América 2021 en España y Latinoamérica?

En España, ningún canal gratuito (a excepción de TV Galicia) adquirió los derechos para transmitir la Copa América. Solo BeIN Sports, un canal de pago, transmitirá dicha competencia.

De otro lado, en Latinoamérica, Telemundo, TV Azteca, Televisión Pública Argentina o América Televisión, entre otros, difundirán algunos partidos, mientras que DirecTV Sports transmitirá la Copa América en su totalidad. Pero como sabes, este último es un canal por suscripción.

Esto significa que deberás estar suscrito a esta plataforma para poder ver los partidos.

¿Cómo ver los partidos que no son transmitidos por Telemundo, TV Azteca, Televisión Pública Argentina o América Televisión?

Como lo mencionamos anteriormente, ningún canal gratuito (a excepción de TV Galicia) adquirió los derechos para transmitir la Copa América en España.

Por su parte, los canales gratuitos latinoamericanos solo transmitirán algunos de los partidos, principalmente los de las selecciones de cada país.

¿Y si quieres ver otros partidos? Esto es lo que te explicaremos en el artículo…

La respuesta parece más que obvia. Si en el canal gratuito de tu país no pasan el partido que quieres ver, ve al canal gratuito de otro país latinoamericano y mira el partido que quieras.

Lo que pasa es que si intentas ver otros canales en streaming, verás que no tendrás acceso al contenido… Tranquilo, no hay nada complicado.

Al intentar acceder a Telemundo, TV Azteca, Televisión Pública Argentina o América Televisión desde otro país que no sea el país del canal en cuestión, te enfrentarás a un bloqueo geográfico…

Te saldrá un mensaje de error diciéndote que el contenido no está disponible en tu zona geográfica.

Caracol TV fuera de Colombia, sin VPN
Caracol TV fuera de Colombia, sin VPN

Para saltarte esta restricción, debes utilizar una VPN como ExpressVPN para simular una conexión a Internet desde el país que corresponda (México para TV Azteca, Perú para América Televisión y así sucesivamente).

De esta manera engañaras a las plataformas de streaming. Cabe recordar que esta es una técnica completamente legal.

Te lo detallamos etapa por etapa:

Caracol TV fuera de Colombia, con ExpressVPN
Caracol TV fuera de Colombia, con ExpressVPN

Lo explicaremos con un ejemplo… TV Azteca transmitirá los partidos de la Selección Mexicana de Fútbol y algunos partidos de otros equipos, pero no tiene los derechos para transmitir toda la Copa América, a diferencia de DirecTV Sports.

Entonces, si quieres ver TV Azteca, estos es lo que tienes que hacer:

Este truco aplica para todos los canales gratuitos latinoamericanos. Recuerda, en ExpressVPN debes seleccionar el país que corresponde al canal que quieres ver.

Estos son algunos de los canales que puedes desbloquear con ExpressVPN:

🇺🇸 Telemundo: https://www.telemundodeportes.com/envivo (servidor estadounidense)

🇺🇸 Univision: https://www.tudn.com/ (servidor estadounidense)

🇲🇽 TV Azteca: https://www.tvazteca.com/aztecadeportes/ (servidor mexicano)

🇦🇷 Televisión Pública Argentina: https://www.tvpublica.com.ar/ (servidor argentino)

🇨🇴 Caracol Tv: https://www.caracoltv.com/ (servidor colombiano)

🇨🇱 Canal 13 Chile: https://www.t13.cl/deportest13 (servidor chileno)

🇧🇴 Bolivisón: https://www.redbolivision.tv.bo/envivo-canal-5/ (servidor boliviano)

¿Por qué tienes que usar una VPN?

Telemundo tiene derecho para transmitir en EE.UU, TV Azteca en México, Televisión Pública Argentina en Argentina y América Televisión en Perú. Si intentas ver estos canales en streaming desde otro país, te enfrentarás a un bloqueo geográfico y verás un mensaje de error.

Por lo tanto, necesitas una VPN como ExpressVPN para ocultar tu dirección IP y reemplazarla con una dirección IP del país que corresponda: una dirección IP mexicana para TV Azteca, o una dirección IP peruana para América Televisión, y así con cada uno de los canales gratuitos que transmiten partidos de la Copa América.

Esto te permitirá ver cualquier partido en vivo, en streaming, desde cualquier parte del mundo. Como recordatorio, esta es una técnica completamente legal. El uso de una VPN es legal en en la mayoría de países.

Nuestro consejo para usar ExpressVPN gratis

Cualquier VPN seria y confiable, es paga y ExpressVPN no es la excepción. Al ser una de las mejores VPNs en el mercado, deberás suscribirte para aprovechar todas sus ventajas. Teniendo en cuenta todo lo que puede ofrecerte, la suscripción vale la pena.

De cualquier manera, hay un truco para disfrutar de ExpressVPN gratis…

Al abonarte a una de sus fórmulas, obtienes una garantía de devolución de dinero de 30 días. Con esta garantía de reembolso, puedes usar el servicio para ver los partidos de la Copa América del 13 de junio al 10 de julio.

ExpressVPN - Garantía de reembolso

Cuando se acabe la competencia, puedes solicitar un reembolso haciendo cumplir la garantía de devolución de dinero. Solo tienes que contactar el servicio al cliente. Te reembolsarán tu dinero unos días después y no habrás pagado nada.

Gracias a este truco, podrás ver todos los partidos en directo, sin gastar un solo centavo.

Otros beneficios de ExpressVPN

Por supuesto que usar una VPN como ExpressVPN trae muchas ventajas.

Además de darte acceso a todos los partidos de la Copa América 2021, esta VPN te permitirá ver una gran cantidad de eventos deportivos en vivo y mucho más.

ExpressVPN te permite:

  • Acceder a catálogos extranjeros de Netflix para desbloquear más películas y series (Netflix Japón, por ejemplo)

  • Ver partidos, carreras y otro tipo de eventos deportivos en canales extranjeros (Champions League, Fórmula 1, MotoGP, etc.)

  • Navegar y descargar de forma anónima y segura

  • …¡Y mucho más!

ExpressVPN está disponible en varios sistemas operativos: macOS, iOS, Windows, Android, Android TV… Una sola suscripción te sirve para descargar la app en hasta 5 dispositivos simultáneamente, así que todos en familia pueden disfrutarla.

Sin ir más lejos, ExpressVPN es LA aplicación que debes usar si deseas seguir todos los partidos de la Copa América 2021.

En resumen:

Para ver un partido que no es transmitido por el canal gratuito de tu país, usa ExpressVPN para simular una conexión a Internet desde el país del canal que quieras ver, y así acceder a Telemundo, TV Azteca, Televisión Pública Argentina, América Televisión o cualquier otro canal sin importar donde estés.

¡Genial! Ahora ya sabes cómo ver toda la Copa América 2021 en vivo, en canales gratuitos y legales. Recuerda que puedes aprovechar la prueba que ofrece ExpressVPN (garantía de reembolso de 30 días)…

Si tienes preguntas o simplemente quieres saludarnos, ¡te esperamos en los comentarios!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Oferta Especial Revista VPN

ExpressVPN con 49% de DESCUENTO

Muéstrame la oferta

Gracias

O