Como ver BBC iPlayer desde España y Latinoamérica

Como ver BBC iPlayer desde España y Latinoamérica

¿Quieres ver BBC iPlayer de España o algún país de Latinoamérica? ¡Estás en el lugar indicado! Este artículo fue escrito para ti. BBC iPlayer transmite muchos programas de calidad, incluidos muchos eventos deportivos como Wimbledon y también partidos de fútbol y rugby, así como películas, series y documentales. Un must si eres expatriado británico en España, o si vives en Latinoamérica y quieres aprovechar los programas ofrecidos por la BBC.

Con BBC iPlayer, puedes ver programas desde tu computadora, smartphone, tablet… El único problema es que BBC iPlayer solo está disponible para residentes del Reino Unido. Es decir, si intentas conectarte desde España o desde algún país de Latinoamérica, solo verás una pantalla negra y un mensaje informándote que el contenido no se encuentra disponible en tu área. Esto es lo que conocemos como un bloqueo o una restricción geográfica.

¡Tranquilo! Existen soluciones simples y eficaces para omitir los bloqueos geográficos impuestos sobre BBC iPlayer , desde cualquier lugar del mundo:

Solución #1 – Ver BBC iPlayer en streaming desde España o LatAm con una VPN




¿Estás en España o en algún país de Latinoamérica y no puedes disfrutar de BBC iPlayer? La solución más simple: usa una VPN, un servicio que te permite cambiar tu dirección IP, y así simular una conexión a Internet desde otro país, como el Reino Unido, por ejemplo…

Las VPNs son una tecnología popular entre expatriados y viajeros frecuentes. Usar una VPN es muy simple. Todo lo que necesitas hacer es instalar una aplicación, abrirla, seleccionar un servidor VPN británico y volver a cargar el streaming de BBC iPlayer. ¡Muy fácil! No hay nada complicado que debas hacer o saber.

Para omitir estas restricciones, te aconsejamos que optes por una de estas 3 VPNs:

Express VPNExpressVPN.com – Un servicio con una excelente reputación, y esto se debe a la velocidad de sus servidores. Por eso es nuestra VPN favorita. Con ExpressVPN podrás simular una conexión a Internet desde muchos países, incluyendo España, Estados Unidos, México, Colombia, Argentina… Además, tienes una garantía de reembolso de 30 días.

CyberGhost VPNCyberGhost.com – Una VPN que viene creciendo en número de servidores y en calidad. Con CyberGhost puedes simular una conexión a Internet desde 61 países, a través de sus 3000 servidores. También puedes omitir los bloqueos geográficos de plataformas de streaming como BBC iPlayer, Fox Sports Play y muchas otras plataformas de video por demanda. CyberGhost ofrece una garantía de reembolso de 45 días. Más que cualquier otro servicio.

Vypr VPNVyprVPN.com – Aunque la lista de servidores disponibles es más reducida, VyprVPN gana cada día más adeptos. Esta VPN es la preferida de muchos viajeros frecuentes y expatriados, porque su protocolo Chameleon la hace casi «invisible» a los detectores de VPNs, que con frecuencia se utilizan en países como China. Con este servicio puedes simular una conexión a Internet desde España, Colombia, Argentina, Estados Unidos, México…

Express VPN, Cyber Ghost y Vypr VPN tienen muchas otras ventajas interesantes… Por ejemplo, te permitirán navegar la Web y descargar de forma anónima, y asegurar tu conexión Wi-Fi. Y lo mejor es que están disponibles en PC, Mac, Android y iOS (iPhone y iPad).

Rango
Proveeder
Enlace
VPN 1
La velocidad por encima de todo
Visita ExpressVPN
VPN 2
¡Una VPN muy potente!
Visita CyberGhost
VPN 3
Una VPN técnicamente muy avanzada
Visita VyprVPN
Smart DNS 1
Ideal para streaming
Visita Unlocator

Solución #2 – Ver BBC iPlayer en streaming desde España o LatAm con un Smart DNS

Un Smart DNS es un servicio que también pasa por alto los bloqueos geográficos y, por lo tanto, te sirve para ver BBC iPlayer, en cualquier lugar del mundo. Con un Smart DNS podrás modificar tu DNS y de esta manera, tu dirección IP. Este cambio se realiza directamente en tu red, beneficiando a todos los dispositivos conectados: computadoras, smartphones, tablets, consolas de videojuegos, reproductores multimedia…

¿Te suena muy complicado? No te preocupes, usar un Smart DNS es mucho más simple de lo que parece. Con esta tecnología, tu conexión no perderá velocidad, por lo que es la solución ideal para el streaming, incluido el streaming de programas en vivo.

Unlocator

¿Vas a optar por un Smart DNS? Déjanos recomendarte Unlocator.com, un Smart DNS danés muy famoso. Unlocator ofrece un período de prueba gratuito de 7 días y una garantía de reembolso de 14 días. No se requiere método de pago al crear la cuenta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Muéstrame la oferta

Gracias

O