Cómo desbloquear Opensport
(ver desde el extranjero)

Cómo desbloquear Opensport (ver desde el extranjero)

Si vives en España, seguramente has oído hablar de Opensport, una plataforma que te permite disfrutar una gran variedad de deportes desde tu ordenador, tu tablet o tu Smart TV. La ventaja de este tipo de servicios es que, con tu suscripción, puedes ver el contenido desde donde quieras…

O bueno, casi, porque si viajas fuera de España seguramente tendrás problemas para conectarte. ¿Ya te ha pasado? Tranquilo, existen varias soluciones para omitir estas restricciones geográficas. En Revista VPN te contamos cómo desbloquear Opensport para ver fútbol (incluyendo La Liga), boxeo, y mucho más.

A) Desbloquear Opensport con una VPN




Para acceder a Opensport desde el extranjero, y poder ver todos los eventos deportivos que proponen, basta con que simules una conexión a Internet desde España. ¿Cómo? Usando una VPN, sigla en inglés para Virtual Private Network (o red privada virtual, en español), puedes cambiar tu dirección IP y así pasar por alto la restricción que te impide conectarte a Opensport. Solo necesitas abrir una aplicación, seleccionar España en la lista de países disponibles… ¡Y listo! Usar una VPN es muy sencillo, incluso para novatos en el tema.

Podrás pasar por alto los bloqueos impuestos sobre Opensport con cualquiera de estas tres VPNs:

Express VPNExpressVPN.com – Uno de los servicios con mejor reputación, gracias a la velocidad de sus servidores. De hecho, es nuestra preferida. Con ExpressVPN podrás simular una conexión a Internet desde varios países, incluyendo España, Estados Unidos, México, Colombia, Argentina… Además, ExpressVPN ofrece a sus usuarios una garantía de reembolso de 30 días. Un servicio ganador, ideal para desbloquear plataformas como Opensport.

Hide My Ass Pro! VPNHideMyAss.com – Es la VPN con la red de servidores más grande del mundo. Con HideMyAss podrás simular una conexión a Internet desde prácticamente cualquier país del mundo. También puedes pasar por alto las restricciones geográficas de plataformas de streaming como Opensport y muchas otras plataformas de video por demanda. HideMyAss ofrece a sus suscriptores una garantía de reembolso de 30 días.

Vypr VPNVyprVPN.com – Es un servicio que cada día gana más seguidores. Aunque la lista de países disponibles es más reducida, esta VPN es la favorita de muchos viajeros frecuentes y expatriados, pues su protocolo Chameleon la hace casi «invisible» a los detectores de VPNs, utilizados en países como China. Con VyprVPN puedes conectarte virtualmente a Internet desde España, Colombia, Argentina, Estados Unidos, México… Una VPN que, sin duda, recomendamos.

Cabe anotar que una VPN también te permitirá navegar la Web de manera anónima, para proteger tu privacidad, y asegurar tu conexión a Internet. Te será muy útil si haces compras en línea o accedes reiteradamente a conexiones Wi-Fi públicas. También podrás descargar las aplicaciones de estos servicios para dispositivos móviles.

Rango
Proveeder
Enlace
VPN 1
La mejor de todas
Visita ExpressVPN
VPN 2
Gran selección de países
Visita HideMyAss
VPN 3
Una VPN técnicamente muy avanzada
Visita VyprVPN
Smart DNS 1
Ideal para streaming
Visita Unlocator

B) Desbloquear Opensport con un Smart DNS

Otra solución, muy apreciada entre usuarios de este tipo de plataformas, es utilizar un Smart DNS. Con un Smart DNS también puedes pasar por alto los bloqueos geográficos, modificando tu DNS. De esta manera, cambias tu dirección IP. Así puedes reemplazar la dirección IP del país donde te encuentres por una dirección IP española.

No hay que instalar ninguna aplicación, pues el cambio se hace directamente en tu red, de manera semipermanente… Tampoco tendrás que manipular nada cada vez que quieras acceder a tu cuenta de Opensport. ¡Buenísimo! Usar un Smart DNS puede parecerte más complicado que una VPN, pero no te preocupes, es realmente fácil…

Hemos probado muchos Smart DNS y nuestro preferido es Unlocator.com. Es seguro (la empresa fundadora tiene muy buena reputación), confiable (jamás sufrimos desconexiones inesperadas) y rápido por naturaleza. De hecho, con un Smart DNS, tu conexión no perderá velocidad, contrario a lo que inevitablemente sucede si utilizas una VPN. ¡La solución perfecta para el streaming! Y además de esto, Unlocator ofrece un periodo de prueba gratuito de 7 días y una garantía de satisfacción de 14 días o te reembolsan el dinero. ¡Así de bueno! Puedes registrarte sin reparos. Haz clic aquí para probar Unlocator…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Muéstrame la oferta

Gracias

O