4 comentarios en «desbloquear-directv-play-ver-desde-extranjero»

  • el enero 24, 2019 a las 8:36 pm
    Enlace permanente

    buenas tardes una pregunta trato de ver directv play desde españa mi cuenta es de Venezuela pero me sale bloqueado por dirección ip que vpn es bueno para poder ver la programación

    Respuesta
    • el enero 27, 2019 a las 3:04 pm
      Enlace permanente

      Albenis buenas tardes. Para conectarte a DirecTV Play desde España, si tu cuenta es de Venezuela, tienes que simular una conexión a Internet desde Venezuela para poder ver la programación de esta plataforma. De las VPNs que te recomendamos en este artículo, HideMyAss debería funcionarte bastante bien. Sin importar el servicio que escojas, debes verificar que Venezuela esté en la lista de países disponibles para conectarte. ¡Esperamos esta info te sea útil!

      Respuesta
  • el febrero 8, 2020 a las 10:59 pm
    Enlace permanente

    Buenas estoy en España y quiero ver los partidos de fútbol argentino y no puedo de ninguna forma

    Respuesta
    • el febrero 23, 2020 a las 5:52 pm
      Enlace permanente

      Hola Osvaldo, ¿qué VPN estás utilizando? Recuerda que debes asegurarte que Argentina (que es el país desde el cual quieres simular una conexión a Internet) esté dentro de la lista de países disponibles. Las VPNs que recomendamos en este artículo ofrecen la posibilidad de conectarse virtualmente a Internet desde Argentina. Una vez conectado, recuerda actualizar la interfaz de DirecTV Play para poder ver el contenido que deseas. ¡Saludos!

      Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Oferta Black Friday NordVPN

68% de DESCUENTO + 3 meses GRATIS

Muéstrame la oferta

Gracias

O