¿Qué canales transmiten el MotoGP 2020 en directo en streaming? 🏍️

¿Quieres ver el MotoGP 2020 en directo en streaming? No busques más… Estás en el lugar indicado. ¡La competencia comienza el 8 de marzo con el Gran Premio de Qatar! Un campeonato que ningún fanático de la velocidad y las motocicletas puede perderse. En Revista VPN te contamos en qué canales podrás ver el MotoGP 2020…

Actualización: El Grand Prix de Qatar ha sido cancelado oficialmente debido a la epidemia de coronavirus. El de Tailandia ha sido pospuesto. Nueva fecha por confirmar.

Presentación de la competencia




Antes de explicar cómo ver el MotoGP 2020 en directo en streaming, déjanos presentarte brevemente esta competencia…

La edición 72 del MotoGP comenzará el 8 de marzo de 2020 con el Gran Premio de Qatar, en Doha, y finalizará el 15 de noviembre de 2020 con el Gran Premio de Valencia, en España. En el programa: 20 Grand Prix, incluidos los GP de las Américas, el de Argentina y el de España.

Este año, los equipos presentes serán: Aprilia Racing Team Gresini, Ducati Team (actual campeón mundial), Pramac Racing, 🇪🇸 Reale Avintia Racing, Repsol Honda Team, LCR Honda, Red Bull KTM Factory Racing, Red Bull KTM Tech 3, Monster Energy Yamaha MotoGP, Petronas Yamaha SRT y Team Suzuki Ecstar.

Del lado de los pilotos, tendremos la oportunidad de ver a 🇪🇸 Marc Márquez (actual campeón mundial), Andrea Dovizioso, 🇪🇸 Maverick Viñales, 🇪🇸 Álex Rins, Fabio Quartararo, Danilo Petrucci, Valentino Rossi, Jack Miller, Cal Crutchlow, Franco Morbidelli…

En suma, un campeonato imperdible para los amantes de las motos…

¿Qué canales transmiten el MotoGP?

En España, el MotoGP se puede ver a través de DAZN. Este servicio de streaming por suscripción tiene los derechos de transmisión de esta competencia hasta 2022. Para Estados Unidos, la cadena autorizada es NBC Sports. Y en el caso de Latinoamérica, los amantes de la velocidad podrán ver el MotoGP por ESPN.

País o RegiónCanal
🇪🇸 EspañaDAZN
🇺🇸 Estados UnidosNBC Sports
🌎 SudaméricaESPN
🇨🇭 SuizaRTS

¿No tienes cómo acceder a DAZN o no tienes cuenta ESPN Play? No hay problema, puedes seguir el MotoGP gratuitamente en streaming por Play RTS, un canal suizo. Eso sí, verás el streaming en francés.

MotoGP en RTS

Con Play RTS, ni siquiera necesitarás crear una cuenta. El streaming es accesible, libremente, sin registro.

El problema es que normalmente no es posible ver Play RTS desde España o Latinoamérica, así como no es posible ver ESPN Play desde el extranjero. Por ejemplo, si intentas ver un Grand Prix a través de Play RTS desde España o Latinoamérica, solo verás una pantalla en negro y un mensaje indicándote que el contenido no está disponible en tu país, por razones legales.

¡No hay problema! Hay una solución simple y eficaz para omitir este tipo de bloqueos…

Ver el MotoGP 2020 en directo en streaming con una VPN

Si tienes una cuenta DAZN o acceso a la cuenta ESPN Play de un amigo, pero estás en el extranjero, la solución es simple: utiliza una VPN para esconder tu dirección IP real y reemplazarla por una IP española o latinoamericana.

¿Quieres ver el MotoGP a través de Play RTS? El mismo principio… Solo que, esta vez, deberás simular una conexión a Internet desde Suiza. Recuerda que este es un canal gratuito, aunque está en francés.

Acá te mostramos el paso a paso:

  • Regístrate en ExpressVPN o en uno de los otros proveedores VPN que te recomendamos a continuación.

  • Instala la aplicación en el dispositivo que quieras: computadora, smartphone, tablet, consola de videojuegos…

  • Inicia la aplicación y conéctate al servidor elegido: España para DAZN o algún país de Latinoamérica en el caso de ESPN Play. Para Play RTS, recuerda simular una conexión desde Suiza. Una manipulación que solo te llevará unos segundos.

  • Abre la plataforma de streaming que hayas elegido: DAZN, ESPN Play o Play RTS.

¡Es todo! Ahora puedes ver el MotoGP en directo en streaming.

Para omitir los bloqueos de DAZN, ESPN Play o Play RTS, entre otros servicios de streaming, te aconsejamos cualquiera de estas 3 VPNs:

Express VPNExpressVPN – Es la VPN favorita de nuestro equipo. Es un servicio seguro, confiable, rápido y muy fácil de usar. Podrás simular una conexión a Internet desde muchos países, incluidos España, Estados Unidos, México, Argentina, Chile, Colombia…

Prueba ExpressVPNLa VPN #1 para el streaming
Política de reembolso de 30 días

CyberGhost VPNCyberGhost – Es otra VPN muy efectiva para evitar los bloqueos geográficos de DAZN, ESPN Play y Play RTS. También es una VPN segura, confiable, rápida y fácil de usar. Es un proveedor que tiene una gran cantidad de servidores y que, además, está ganando popularidad…

Vypr VPNVyprVPN – Aunque la lista de servidores es más reducida, es un servicio muy fácil de usar y, sobretodo, muy apreciado por los viajeros frecuentes y los expatriados. Su protocolo Chameleon la hace prácticamente invisible a los detectores de VPNs, utilizados frecuentemente en países como China.

Mención especial a Surfshark que merecía estar en este ranking… La ventaja de estas VPNs es que puedes usarlas en muchos dispositivos: tu computadora, tu smartphone, tu tablet… También te permitirán navegar por la web anónimamente y asegurar tu conexión y generalmente tienen aplicaciones disponibles para Windows, Mac, iOS y Android.

Rango
Proveeder
Enlace
VPN 1
La velocidad por encima de todo
Visita ExpressVPN
VPN 2
¡Una VPN muy potente!
Visita CyberGhost
VPN 3
Una VPN técnicamente muy avanzada
Visita VyprVPN
VPN 3
Excelente relación calidad/precio
Visita Surfshark

MotoGP 2020 – Calendario

GP de Qatar – 8 de marzo (cancelado)
GP de Tailandia – 22 de marzo (pospuesto)
GP de las Américas – 5 de abril
GP de Argentina – 19 de abril
GP de España – 3 de mayo
GP de Francia – 17 de mayo
GP de Italia – 31 de mayo
GP de Cataluña – 7 de junio
GP de Alemania – 21 de junio
GP de Holanda – 28 de junio
GP de Finlandia – 12 de julio
GP de la República Checa – 9 de agosto
GP de Austria – 16 de agosto
GP de Gran Bretaña – 30 de agosto
GP de San Marino – 13 de septiembre
GP de Aragón – 4 de octubre
GP de Japón – 18 de octubre
GP de Australia – 25 de octubre
GP de Malasia – 1 de noviembre
GP de Valencia – 15 de noviembre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Oferta Especial Revista VPN

ExpressVPN con 49% de DESCUENTO

Muéstrame la oferta

Gracias

O